La Policía Local y Protección Civil también movilizados.
El viento tira una farola en S'Illot en la plaza del Mollet y los Bomberos retiran ramas en la Avenida del Torrent y otras incidencias graves
Anoche a las 24.00 horas primera intervención de los Bomberos en la Avenida del Torrente, se fueron al suelo varias ramas grandes. Aprovecharon el viaje para retirar otras ramas en diferentes sitios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2017 - 10:22:33
Desde S'Illot nos informa nuestro amigo Gabriel que se ha venido abajo una gran farola de la primera línea en la plaza del Mollet. Menos mal que nadie paseaba ni circulaba en bicicleta gran estruendo.

El fuerte viento que está aconteciendo en el municipio de Manacor (nuestra capital, Porto Cristo, S'Illot, Son Macià, Calas, Cala Mandia, Cala Murada) ha provocado numerosas incidencias, incluso en dos de ellas han tenido que intervenir los Bomberos. Mucho movimiento en las diferentes delegaciones municipales para tomar nota y solucionar las urgencias. La Policía Local y Protección Civil también movilizados.

Anoche a las 24.00 horas primera intervención de los Bomberos en la Avenida del Torrente, se fueron al suelo varias ramas grandes. Aprovecharon el viaje para retirar otras ramas en diferentes sitios. Esta mañana a las 7 de nuevo han salido los bomberos para urgencias, cascotes de viviendas, ramas, una ventana, parte de un tejado. En una comunidad de vecinos se ha venido abajo del depósito del agua.

Desde S'Illot nos informa nuestro amigo Gabriel que se ha venido abajo una gran farola de la primera línea en la plaza del Mollet. Menos mal que nadie paseaba ni circulaba en bicicleta el estruendo ha sido mayúsculo. Hay novedades en Porto Cristo y en otros lugares, nos van llegando datos. Seguiremos informando.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado