Responsables vecinales ya nos pidieron que hiciésemos una nota al respecto
Solicitan en todo el municipio de Manacor que el teléfono para la retirada de trastos y podas sea gratuito porque el actual un 902 se paga
Sean gratuitos, porque para que te retiren esos materiales hay que llamar al 902 444 971 y ese número es de pago, si bien el servicio que hacen es completamente gratis, la llamada no.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/11/2017 - 04:34:57
Han demandado esta crónica, por eso la elevamos a público y pedimos al Ayuntamiento que estudie la demanda social. Todo indica que si es de pago supone una pequeña tasa solicitar el servicio, aseguran algunos.

Numerosos vecinos del municipio de Manacor, entidades, colectivos y asociaciones piden al Ayuntamiento que preside Catalina Riera que los teléfonos de recogida de voluminosos (todo tipo de trastos) y los de retirada de poda, entre otros servicios, sean gratuitos, porque para que te retiren esos materiales hay que llamar al 902 444 971 y ese número es de pago, si bien el servicio que hacen es completamente gratis, la llamada no.

Responsables vecinales ya nos pidieron que hiciésemos una nota al respecto con el teléfono de pago para solicitar que sea un 900 completamente gratis, como ocurre con otros servicios que no son de retirada de trastos y poda. Ahora han sido vecinos y comerciantes a título particular quienes han demandado esta crónica, por eso la elevamos a público y pedimos al Ayuntamiento que estudie la demanda social. Todo indica que si es de pago supone una pequeña tasa solicitar el servicio, aseguran algunos.  

Nota al dorso....Si bien la publicidad es cierta sobre esos números de pago y nada diremos a los vecinos que nos han remitido la denuncia, porque hemos comprobado con nuestros ojos el folleto, también debemos añadir que una ciudadana de la ciudad nos dice que hay un fijo que no cuesta nada sobre todo para los voluminosos y es el 971 55 36 07, en este teléfono no se tiene que pagar nos dice, ahí lo dejamos, a nosotros nos gustan todos los vértices de la noticía. Gracias a Cristina que nos ha dado luz. En ese teléfono gratis hay un contestador automático de Limpiezas Urbanas de Mallorca SA, la empresa concesionaria y te permiten dejar el mensaje, suponemos que luiego se ponen en contacto contigo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Joan
Jo crec que si et venen a cercar sa teva basura a ca teva sense pagar res, no et pots queixar si sa cridada val un poquet. Mos queixam per vici.
Manuel rosas
Logico
Alfonso
Pagais porque quereis yo siempre he llamado al 971553607 y como de fijo a fijo lo tengo gratis no me cuesta nafa
Fernando
Me parece justo. Es la unica manera que tiene el ayuntamiento para no perderlo todo. Parte de la llamada va a la casa gran.
Teresa
Pastor lo quiso asi