Los responsables del equipo son Udoka Ikeme, Paloma Pizà y Pep Mascaró.
Joan Toni Gallardo, Jaume Cabrer y Sofia Nieto del Renshinkan Manacor y Llevant en la Copa de España Infantil que se celebra en Tortosa
La mayoría de ellos es una experiencia muy emocionante ya que es la primera vez que participan en un campeonato de estas dimensiones, la ilusión de poder competir con los mejores de nuestro País...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2018 - 03:44:00
Copa de España infantil (13 y 14 años), ciudad anfitriona, la catalana Tortosa. Copa valedera para la clasificación directa para la final del Campeonato Nacional.

3 JUDOKAS DEL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT, DISPUTAN ESTE FIN DE SEMANA LA INTERNACIONAL COPA DE ESPAÑA DE TORTOSA. Joan Toni Gallardo, Jaume Cabrer y Sofia Nieto, son los representantes del club del Llevant mallorqui, conjuntamente con Ogona Ikeme del judo Can Pastilla, ellos tomaran parte este fin de semana en la Copa de España infantil (13 y 14 años), ciudad anfitriona, la catalana Tortosa. Copa valedera para la clasificación directa para la final del Campeonato Nacional.

La mayoría de ellos es una experiencia muy emocionante ya que es la primera vez que participan en un campeonato de estas dimensiones, la ilusión de poder competir con los mejores de nuestro País hace que entrenen a gusto y esperan obtener lo mejor de ello. Los responsables del equipo son Udoka Ikeme, Paloma Pizà y Pep Mascaró.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado