Simó, Marilén y Núria son tres alumnos de la Salle de Manacor
Vea aquí el vídeo de 3 alumnos de La Salle Manacor del grupo AVANZA los autores son Simó, Marilén y Núria y dan datos sobre un estudio de la adolescencia
La Adolescencia, probablemente la etapa más difícil de entender para cualquier adulto, no sólo por el hecho de que ya no son adolescentes, si no por el hecho de que ya no se acuerdan de lo que ello supone.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2018 - 11:20:00
su visión y recordar a todos lo que supone la adolescencia, que mejor manera que hacerlo mediante un video. Esperemos que sea de vuestro agrado. Enlace https://www.youtube.com/watch?v=QxJzp-umdEI&t=1s.

Simó, Marilén y Núria son tres alumnos de la Salle de Manacor que participan en el grupo AVANÇA. Durante este primer trimestre ellos han hecho una búsqueda de información, junto con sus ideas y percepciones de la etapa que están viviendo. La Adolescencia, probablemente la etapa más difícil de entender para cualquier adulto, no sólo por el hecho de que ya no son adolescentes, si no por el hecho de que ya no se acuerdan de lo que ello supone.

Una etapa que todos hemos pasado, que pasamos o que estamos pasando. Para hacer llegar su visión y recordar a todos lo que supone la adolescencia, que mejor manera que hacerlo mediante un video. Esperemos que sea de vuestro agrado. Enlace   https://www.youtube.com/watch?v=QxJzp-umdEI&t=1s   

 

https://www.youtube.com/watch?v=QxJzp-umdEI&t=1s 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado