EL APARCAMIENTO DE NA CAMEL·LA SERÁ GRATUITO POR SANT ANTONI
El Parking de Na Camel.la en Manacor será gratis el 16 y 17: La noche del martes de los foguerons y el miércoles hasta las 15:00 horas después de las Beneides
Na Camel·la durante la noche del martes día 16 al miércoles día 17, cuando se encienden las hogueras, y también el miércoles día 17 hasta las 15 h, cuando ya hayan terminado las beneides.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2018 - 11:58:00
EL APARCAMIENTO DE NA CAMEL·LA SERÁ GRATUITO POR SANT ANTONI. Para contribuir a reducir la circulación de vehículos durante la fiesta de Sant Antonii en Manacor la SAM abrirá gratuitamente.

El Ayuntamiento de Manacor informa:. EL APARCAMIENTO DE NA CAMEL·LA SERÁ GRATUITO POR SANT ANTONI. Para contribuir a reducir la circulación de vehículos durante la fiesta de Sant Antonii en Manacor la SAM abrirá gratuitamente el aparcamiento de Na Camel·la durante la noche del martes día 16 al miércoles día 17, cuando se encienden las hogueras, y también el miércoles día 17 hasta las 15 h, cuando ya hayan terminado las beneides. # SantAntoni2018.

L’Ajuntament de Manacor informa: L’APARCAMENT DE NA CAMEL·LA SOBRE I SERÀ GRATUIT PER SANT ANTONI. Per contribuir a reduir la circulació de vehicles durant la festa de Sant Antoni la SAM obrirà gratuïtament l’aparcament de na Camel·la durant la nit de dimarts dia 16 a dimecres dia 17, quan s’encenen els foguerons, i també dimecres dia 17 fins les 15 h, quan ja hagin acabat les beneïdes. #SantAntoni2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado