Durante la mañana de hoy los detenidos pasarán a disposición de un Juzgado
Detienen a un segundo autor de la tentativa de homicidio producido en la pasada víspera de Sant Antoni en Manacor y son llevados al juez
El joven ingresó en el Hospital de Manacor con pronóstico muy grave que hacía peligrar su vida, ya que la puñalada había afectado a zonas vitales, si bien su evolución fue favorable.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2018 - 15:32:57
Hospital de Manacor con pronóstico muy grave que hacía peligrar su vida, ya que la puñalada había afectado a zonas vitales, si bien su evolución fue favorable y ya se encuentra fuera de peligro.

Manacor. Sant Antoni. La Policía Nacional detiene a un segundo autor de la tentativa de homicidio producido en la pasada víspera de Sant Antoni. Los detenidos habrían actuado conjuntamente para agredir con un arma blanca a la víctima. La Policía Nacional en Manacor detuvo en la mañana de ayer a otro varón de etnia gitana, el cual había participado en la pelea fruto en la cual asestaron una puñalada en el costado a un joven de origen marroquí en Manacor en la víspera de Sant Antoni.

Como consecuencia de la actuación policial durante la llamada que se recibió por parte de los servicios de emergencias en la víspera de Sant Antoni en Manacor, en la cual un joven marroquí resultó herido de gravedad tras ser apuñalado, todo parece ser tras una discusión por un teléfono móvil. A partir de aquí, se inició una minuciosa investigación policial que al día siguiente ya había dado sus frutos, procediendo a la detención de uno de los autores del apuñalamiento.

El joven ingresó en el Hospital de Manacor con pronóstico muy grave que hacía peligrar su vida, ya que la puñalada había afectado a zonas vitales, si bien su evolución fue favorable y ya se encuentra fuera de peligro. Tras investigaciones, la Policía Nacional en Manacor estaba en la creencia de la participación de una segunda persona, por lo que intensificó la búsqueda dando como resultado que en el día de ayer, por la mañana se detuvo al segundo autor, también de etnia gitana. Durante la mañana de hoy los detenidos pasarán a disposición de un Juzgado de Instrucción en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
hearn fiona
Gracias por decirnos la seguida de este pobre joven agredido en el Hospital de Manacor,😡 va bien que està fuera de peligro 😀 Quiero escribirle una carta. Fiona en Paris