MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Las lluvias han puesto de manifiesto que se necesita urgente un bacheado
Manacor pide cuando terminen las lluvias un profundo bacheado en las calles y plazas de la ciudad y los extrarradios hay 50 vías afectadas
En la sección de este diario digital “Los vecinos hablan”, hay una coincidencia de al menos 17 quejas sobre los numerosos baches que proliferan en la ciudad de Manacor, algunos de ellos socavones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/02/2018 - 07:29:09
Detallar aquí las diferentes calles y plazas que albergan baches a tapar será interminable porque nos han mandado de todos los barrios y sus diferentes vías. Foto remitida por Bernat Galmés.

En la sección de este diario digital “Los vecinos hablan”, hay una coincidencia de al menos 17 quejas sobre los numerosos baches que proliferan en la ciudad de Manacor, algunos de ellos socavones muy pronunciados que rompen coches y ponen en peligro a los transeúntes. Las copiosas y continuas lluvias han sacado a la luz cientos de estos baches y socavones, algunos de ellos de dimensiones inasumibles. Pedimos desde aquí al delegado de Servicios Generales señor Sagrera que la inspección de su departamento compruebe lo que decimos, y de orden a la brigada para su subsanación y arreglo.

Detallar aquí las diferentes calles y plazas que albergan baches a tapar será interminable porque nos han mandado de todos los barrios y sus diferentes vías. Solo las vías nuevas se salvan de tan mayúscula necesidad. Los cuatro puntos cardinales de la capital del Llevant padecen el “Manaclot” y eso que se ha hecho mucho en los últimos años para dejar el sobrenombre olvidado. Esperemos que la alcaldesa de Manacor tome cartas en el asunto porque sabemos bien cierto que se está preocupando por el día a día como nunca lo había hecho ningún primer edil.

Estamos aquí para colaborar con la calidad de vida, para alertar lo que preocupa a la población, con el ánimo positivo de trasladar las sugerencias, porque las demandas a veces llegan antes a las redes sociales y a algunos portales web que a la corporación local. Sabemos que la Brigada está haciendo en los últimos meses trabajos muy importantes y que hace años necesitaban mano de maestro. Sin embargo las lluvias han puesto de manifiesto que se necesita urgente un bacheado en al menos 50 zonas. Muchos de ellos generan peligros para coches, motos, bicis, peatones.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Gori
La via d'entrada de manacor davant la plaça des pedregar, no ha estat mai asfaltada, és de terra plena de clots.