MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
La propietaria atracada Isabel Sansó está poniendo ahora la denuncia.
2 encapuchados atracan la Botiga Can Rovelló de Manacor con 2 cuchillos grandes y se llevan la caja registradora y todo dinero en efectivo
El tema es muy grave porque anoche mismo a las 24 horas una vecina de Manacor fue llamada de madrugada porque habían entrado en su casa de campo y los okupas se negaban a salir.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/02/2018 - 10:45:01
Ambos chorizos encapuchados y con grandes cuchillos se ha dirigido hacía la plaza Sant Jaume y los vecinos han lanzado la voz de alarma inmediatamente. Los agentes de policía han actuado rápido.

Gran alarma ciudadana en Manacor porque los amigos de lo ajeno, delincuentes habituales, okupas, ladrones reincidentes, drogadictos y gentes de mal vivir, se están apoderando de las calles, plazas y propiedades privadas sin ningún tipo de complejo y con total impunidad y prepotencia. Un grupo de vecinos dice basta ya y se plantean acudir en masa al Ayuntamiento de Manacor para que tomen cartas en el asunto. Y dirigirse también a la Delegada del Gobierno María Salom y que las fuerzas de seguridad nacionales tengan más afectivos ante tamaña ofensiva de los delincuentes.

Esta mañana a las 7:14 horas ha sido la gota que ha colmado el vaso. Dos encapuchados con dos cuchillos de grandes dimensiones han entrado en la Botiga Can Rovelló en la calle Muntaner esquina calle Alegría. Madre e hija han salido atender a los supuestos clientes y se han encontrado con el gran susto. Los dos delincuentes les han dicho que querían todo el dinero, tanto de la caja como lo que tuviesen en la casa. Amenazantes y agresivos se han llevado más de 150 euros que tenían las propietarias de la tienda y por supuesto la caja registradora completa, donde había al menos 200 euros en cambio.

El lunes en la plaza Ramón Llull una señora de 63 años fue atracada y le robaron la cartera, en el mercadillo semanal, como conoció al delincuente, su hijo fue a su casa y recuperó la cartera.

Ambos chorizos encapuchados y con grandes cuchillos se ha dirigido hacía la plaza Sant Jaume y los vecinos han lanzado la voz de alarma inmediatamente. Los agentes de policía han actuado con total rapidez y han detenido a uno de ellos y han recuperado la caja registradora. En estos momentos buscan al segundo, el cual está cercado y será cuestión de horas su detención. La propietaria atracada Isabel Sansó está en estos momentos a las 10 de la mañana en la Comisaría de Policía poniendo la pertinente denuncia, está muy nerviosa y sorprendida.

El tema es muy grave porque anoche mismo a las 24 horas una vecina de Manacor fue llamada de madrugada porque habían entrado en su casa de campo y los okupas se negaban a salir. En la actualidad en el municipio hay 11 casos de okupas, que no hay manera de sacarlos. También hay al menos 100 casos de morosos y se tramitan desahucios, esos los oficiales y que constan en el juzgado. Hace 3 días una señora de 56 años fue atracada en pleno día cuando salía de una entidad bancaria. Menos mal que un señor le puso la zancadilla y lo tiraron al suelo, le quitaron el bolso y el dinero y vieron que era un jovenzuelo, el cual salió corriendo, muy increpado por los hechos.

El lunes en la plaza Ramón Llull una señora de 63 años fue atracada y le robaron la cartera, en el mercadillo semanal, como conoció al delincuente, su hijo fue a su casa y recuperó la cartera y los documentos. Hasta ese día nunca pensó que un vecino aparentemente normal le hiciese esa fechoría. Tan solo tiene 17 años. Y como es menor de edad sabe lo que pasa. Tenemos los datos semanales que nos facilita la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, cada día aumentan los robos, okupas, atracos, etc. Los agentes nos cuentan la mitad de la mitad. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Esta noche también han robado en la ortopedia que está enfrente la Guardia Civil ¿Hay inseguridad ciudadana?