MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Esta noche a partir de las 20 horas hay Pleno en Manacor, el ordinario de febrero
El Pleno hoy lunes 12 de febrero en Manacor: Dar cuenta de centenares de decretos; Salario igual para hombres y mujeres; El suelo rústico
Hay dos pagos extrajudiciales de crédito donde se han encargado trabajos sin concurso y hay que pagarlos. No hay firma de la funcionaria, por eso debe ser el pleno por mayoría quién asuma el trámite de tesorería.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2018 - 16:24:47
Menos mal que la población estará esta noche en el Pleno porque se presentan las firmas a favor de un espacio recinto homologado para animales de compañía, como tienen todas las capitales.

Esta noche a partir de las 20.00 horas hay Pleno en Manacor, el ordinario de febrero del día 12 el segundo lunes del mes. La dimensión del mismo tiene muy poco contenido. Los plenarios ya no tienen chicha,....., los decretos, la Comisión de Gobierno y otras competencias de alcaldía lo deja seco y sin sustancia. En otros tiempos al Pleno iba todo lo importante ahora mucho menos, detalles como el presupuesto, PGOU, Ordenanzas Fiscales y algún cambio donde es preceptivo la opinión y el voto de los ediles. Sin embargo el día a día y aspectos de gestión a diario nada de nada.

Hay dos pagos extrajudiciales de crédito donde se han encargado trabajos sin concurso y hay que pagarlos. No hay firma de la funcionaria, por eso debe ser el pleno por mayoría quién asuma el trámite de tesorería. Luego hay dos mociones una de Volem/Podemos sobre equiparación salarial entre hombre y mujeres. Y otra del PI a favor de un cambio legal que permita ampliar las viviendas legales en suelo rústico. Decretos, y Ruegos y preguntas. Menos mal que la población estará esta noche en el Pleno porque se presentan las firmas a favor de un espacio recinto homologado para animales de compañía, como tienen todas las capitales de comarca con más de 25.000 habitantes.

Luego hay dos mociones una de Volem/Podemos sobre equiparación salarial entre hombre y mujeres. Y otra del PI a favor de un cambio legal que permita ampliar las viviendas legales en suelo rústico.

SESSIÓ ORDINÀRIA 02/2018 DEL PLE DE L’AJUNTAMENT. Es convoca, per indicació de la batlessa, la sessió ordinària núm. 02/2018 del Ple de l’Ajuntament de Manacor que es farà avui dilluns dia 12 de febrer de 2018, a les 20.00 hores, al saló d’actes de l’Ajuntament, amb l’ordre del dia següent: I. PART RESOLUTÒRIA Batlia. 1.Aprovació acta sessió núm. 01/2018 de 8 de gener de 2018.

DICTÀMENS DE LA COMISSIÓ INFORMATIVA GENERAL I ESPECIAL DE COMPTES

Àrea d’Economia i Recursos Humans

2. Propostes de 29 de desembre de 2017 i de 30 de gener de 2018 de la delegada de l’Àrea d’Economia de reconeixement extrajudicial de crèdits, Pressupost Propi.

3. Propostes de 29 de desembre de 2017, de 10 i de 30 de gener de 2018 de la delegada de l’Àrea d’Economia de reconeixement extrajudicial de crèdits, Pressupost de l’Institut Públic del Teatre Municipal de Manacor.

MOCIONS......

4. Moció del Grup Municipal Volem Manacor presentada el 31 de gener de 2018,per l’equiparació salarial entre dones i homes.

5. Moció del Grup Municipal El PI Manacor presentada l’1de febrer de 2018 a favor d’un canvi legal que permeti ampliar els habitatges legals en sòl rústic.

II. PART DE CONTROL I SEGUIMENT D’ALTRES ÒRGANS DE LA CORPORACIÓ. 6. Retre compte de les resolucions inscrites al mes de gener del 2018.

7. Precs i preguntes.

La secretària general acctal. Isabel M. Fuster Fuster. Manacor, 7 de febrer de 2018.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado