MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Todos los regidores prometieron estudiar en serio el proyecto.
Entregan en el Plenario a las 24:00 h más de 4.000 firmas a favor de construir urgente una Protectora para Animales en Manacor capital
Las cuatro portavoces en defensa de proteger a los animales de compañía y domésticos llegaron a las 8 de la noche y permanecieron en el Plenario las 4 horas que se prolongó la sesión.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/02/2018 - 06:14:24
Los portavoces de la Plataforma en defensa de los animales de compañía de Manacor presentaron anoche en el transcurso del Plenario Ordinario de Febrero 4.000 firmas de ciudadanos/as residentes en Manacor.

Los portavoces de la Plataforma en defensa de los animales de compañía de Manacor presentaron anoche en el transcurso del Plenario Ordinario de Febrero 4.000 firmas de ciudadanos/as residentes en Manacor que han firmado a favor de construir y desarrollar urgente el servicio para una Protectora de Animales, al igual que existe en todas las capitales de comarca con más de 25.000 habitantes censados de pleno derecho (Manacor cuenta con 44.000 habitantes).

Las cuatro portavoces en defensa de proteger a los animales de compañía y domésticos llegaron a las 8 de la noche y permanecieron en el Plenario las 4 horas que se prolongó la sesión, el trámite habitual, las mociones, ruegos y preguntas de los partidos políticos y luego llegó su turno sobrepasadas las 24.00 horas, cuando los vecinos toman la palabra.

Fueron claros piden sensibilidad y humanidad porque muchos gatos y perros necesitan el cuidado correcto y homologado en el municipio y ya es hora de realizar el proyecto de una vez. Los regidores prometieron estudiar en serio el proyecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado