MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Nuestro ayuntamiento ha realizado excelente sus deberes y está saneado.
Ayuntamiento Manacor: Tiene 30 millones de € en caja y pide a Montoro que derogue la Ley de Presupuestos para disponer de ellos pronto
Los concejales del Ayuntamiento de Manacor piden al presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy y al Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, que Deroguen la Ley de Presupuestos en vigor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/02/2018 - 07:49:58
Es importante disponer del dinero en caja para inversiones importantes, Servicios Sociales, nuevas infraestructuras, Recursos humanos, Servicios fundamentales, bacheado, más policías, etc.

Los concejales del Ayuntamiento de Manacor piden al presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy y al Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, que Deroguen la Ley de Presupuestos en vigor y que los Ayuntamientos saneados y sin deudas en los bancos puedan gastar el dinero que tienen en caja. Lo dicen porque Manacor tiene 30 millones de euros en sus cuentas que no pueden disponer de ellos por la conocida Ley Montoro, la cual se puso en vigor en la época de crisis y cuando había 30.000 millones de euros en facturas pendientes.

Los ediles aseguran que es importante disponer del dinero en caja para inversiones importantes, Servicios Sociales, nuevas infraestructuras, Recursos humanos, Servicios fundamentales, bacheado, más policías, etc. Solicitaron que la Moción para pedir a Montoro el cambio se lleve a la Felip, Govern, Hacienda Nacional, para que sepan que Manacor y sus representantes quieren disponer de su dinero ahora congelado por una Ley que ya carece de sentido pasada la crisis y cuando este ayuntamiento ha realizado excelente sus deberes y está saneado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado