MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
La clasificación de la Liga se ajusta un poco más, ya que el Leganés ganó por 3-0
Derrota inesperada del Voley Manacor en Barcelona en la Superliga 2 y mientras los 4 equipos femeninos del club ganaban sus encuentros con solvencia
En la última juega con el Voleibol Playa Madrid dentro de Manacor. Por lo tanto el Manacor continúa dependiendo de él mismo para conseguir la primera o segunda plaza de la Liga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/02/2018 - 04:06:00
Victoria del cadete Femenino ante el CV. Artá, un contrario directo en la lucha por el segundo puesto de la clasificación. También el equipo Infantil Femenino ganó por 0-3 en Son Ferrer, en un partido muy igualado.

CLUB VOLEIBOL MANACOR DERROTA DEL PODES Y TALES CV MANACOR DENTRO DE HOGARES MUNDET CV HOGARES MUNDET - PODES Y TALES CV MANACOR: 3-0 (25-21, 25-22, 25-21). Alineación: Tous, Catalá, Mesquida, Cabrer, Gallego y Chourio. Líbero: Perelló. También jugaron (Meléndez y Suñer). Comentario: Inesperada derrota de nuestro equipo en la pista del CV. Hogares Mundet de Barcelona, ​​último clasificado en la Liga. Nuestro equipo hizo con mucho el peor partido de la temporada, fallando en casi todos los aspectos del juego, con malos porcentajes en recepción y ataque, y perdiendo el primer partido de la Liga por 3-0.

Con esta derrota, la clasificación de la Liga se ajusta un poco más, ya que el Leganés ganó por 3-0 y el Almería remontó un 0-2 desfavorable dentro Almoradí. Esta semana nuestro equipo tiene jornada de descanso y si el Leganés y el Almería ganan sus partidos por 3-0 o 3-1, el Leganés quedaría empatado a puntos con nuestro equipo y el Almería quedaría a 1 punto. En las dos últimas jornadas nuestro equipo jugará en la difícil pista del CV Almoradí y en la última juega con el Voleibol Playa Madrid dentro de Manacor. Por lo tanto el Manacor continúa dependiendo de él mismo para conseguir la primera o segunda plaza de la Liga.

En cuanto a los otros equipos del Club, buena jornada para los equipos femeninos, que ganaron los 4 partidos que jugaron, y no tan buena por masculinos que ganaron 1 partido y perdieron los otros tres.

En cuanto a los otros equipos del Club, buena jornada para los equipos femeninos, que ganaron los 4 partidos que jugaron, y no tan buena por masculinos que ganaron 1 partido y perdieron los otros tres. El equipo de 1ª Balear Femenina, tras ganar los 2 primeros set con facilidad al Son Ferrer, perdió el tercer Set por un ajustado 23-25. El cuarto set fue igualado, pero nuestro equipo siempre por delante en el marcador y se va imponer por 25-22. El equipo Juvenil Femenino no tuvo ningún problema para ganar al CV Mayurqa por un claro 3-0. Buena victoria del cadete Femenino ante el CV. Artá, un contrario directo en la lucha por el segundo puesto de la clasificación. También el equipo Infantil Femenino ganó por 0-3 en Son Ferrer, en un partido muy igualado.

CLUB VOLEIBOL MANACOR DERROTA DEL PODES I TALES CV MANACOR DINS LLARS MUNDET CV LLARS MUNDET - PODES I TALES CV MANACOR : 3-0 (25-21, 25-22, 25-21). Alineació : Tous, Catalá, Mesquida, Cabrer, Gallego i Chourio. Líbero : Perelló. També varen jugar (Meléndez i Suñer) . Comentari : Inesperada derrota del nostre equip dins la pista del CV. Llars Mundet de Barcelona, darrer clasificat a la Lliga. El nostre equip va fer de molt el pitjor partit de la Temporada, fallant en quasi tots els aspectes del joc, amb mals porcentatges en recepció i atac, i perdent el primer partit de la Lliga per 3-0.

Amb aquesta derrota, la classificació de la Lliga s’ajusta un pòc mes,ja que el Leganés va gunyar per 3-0 i l’Almeria va remontar un 0-2 desfavorable dins Almoradí Aquesta setmana el nostre equip te jornada de descans i si el Leganés i l’Almería guanyan els seus partits per 3-0 o 3-1, el Leganés quedaría empatat a punts amb el nostre equip i l’Almería quedaría a 1 punt. A les dues darreres jornades el nostre equip`juga dins la difícil pista del CV Almoradí i a la darrera juga ambel Volei Playa Madrid dins Manacor. Per tant el Manacor continúa depenent dell mateix per aconseguir la primera o segona plaça de la Lliga.

Pel que fa als altres equips del Club, bona jornada pels equips femenins, que varen guanyar els 4 partits que varen jugar, i no tant bona pel masculins que varen guanyar 1 partit i varen perdre els altres tres. L’equip de 1ª Balear Femenina, després de guanyar els 2 primers set amb facilitat al Son Ferrer, va perdre el tercer Set per un ajustat 23-25.

El quart Set va esser igualat, pero el nostre equip sempre va anarf per endavant al marcador i se va impossar per 25-22. L’equip Juvenil Femení no va tenir cap problema per guanyar al CV Mayurqa per un clar 3-0. Bona victoria del cadet Femení devant el CV. Artá, un contrari directe en la lluita pel segon lloc de la classificació. També l’equip Infantil Femeni va guanyar per 0-3 dins Son Ferrer, en un partit molt igualat.

Els resultats dels equips del Club que varen jugar aquest cap de setmana, son els següents :

Infantil Femení : CV Son Ferrer- Electrocor CV Manacor : 0-3 (24-26, 22-25, 23-25).

Infantil Masculí : Caixa Colonya CV Manacor – CV Portol : 0-3 (14-25, 9-25, 14-25).

Cadet Femení : Blanc de Gris CV Manacor – CV Artá : 3-0 (25-22, 25-18, 25-17).

Cadet Masculí : Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Sant Josep : 1-3 (21-25, 11-25, 25-22, 19-25).

Cadet Masculí : CV Manacor “B” – CV Portol : 0-3 (13-25, 9-25, 12-25).

Juvenil Femení : Can Garanya CV Manacor – CV Mayurqa : 3-0 (25-13, 25-17, 25-11).

Juvenil Masculí : CV Esporles - Bar Truis CV Manacor : 0-3 (16-25, 16-25, 24-26).

1ª Balear Femenina : Café Es Pop CV Manacor – CV SonFerrer : 3-1 (25-16, 25-17, 23-25, 25-22). Aquest cap de setmana quasi tots els equips juguen fora. L’ùnic equip que juga dins Manacor es el Juvenil Masculí amb el següent Horari : Juvenil Masculí : Bar Truis CV Manacor – CV Portol, dissabte a les 18,00 hores.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado