Dos perras pastoras alemanas en la zona de Son Forteza y Cala Varques
Se han perdido 2 pastoras alemanas por la zona de Son Forteza y Cala Varques de Manacor llevan xip y collar se gratificará la localización de ambas
Llevan Xip y collar reglamentario. Su casa está cerca de la carretera de Son Forteza y Porto Cristo a Portocolom, por eso han podido partir hacía ambas localidades o hacía Cala Varques o Manacor en la carretera de Cales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2018 - 08:50:00
Las perras se han escapado esta mañana sobre las 6 horas, desde entonces se ha informado a la Policía Local de Manacor y a la red de Natura Park. Quienes den información para conseguir su hallazgo...

Esta mañana jueves del 15 de febrero de 2018 se han perdido dos perras pastoras alemanas en la zona de Son Forteza y Cala Varques de Manacor, sus dueños las buscan sin descanso, solicitan ayuda por si alguien las ven. Llevan Xip y collar reglamentario. Su casa está cerca de la carretera de Son Forteza y Porto Cristo a Portocolom, por eso han podido partir hacía ambas localidades o hacía Cala Varques o Manacor en la carretera de Cales. Por esa zona están.

Las perras se han escapado esta mañana sobre las 6 horas, desde entonces se ha informado a la Policía Local de Manacor y a la red de Natura Park. Quienes den información para conseguir su hallazgo o quienes las encuentren se les gratificará. Esta web colaborará con la familia que tiene estas perras porque son animales muy importantes y queridos entre todos los miembros que viven en la casa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado