El formulario de la página web: http://www.manacor.org/contacte/atencio.html.
Para los problemas o sugerencias en Manacor debes llamar urgente al teléfono 971 10 50 60 o rellenar fácil un formulario en la página web
Si desea contactar con el Ayuntamiento de Manacor, si detecta problemas o tiene alguna sugerencia, avise sin demora al servicio de contestador del teléfono 971 10 50 60.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/02/2018 - 08:23:01
Rellene el formulario de la página web: http://www.manacor.org/contacte/atencio.html. Intentaremos solucionar las incidencias tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias por su colaboración!.

Los vecinos/as del municipio de Manacor tienen a su alcance un teléfono de contacto con el Ayuntamiento de Manacor para mandar cualquier problema que encuentren en la localidad y todo el municipio, así como sugerencias. Es como una ventanilla única al servicio de todos, teléfono de atención al ciudadano. Allí dejas tu mensaje y una persona lo atiende y lo deriba al departamento responsable. La alcaldesa Catalina Riera ha dado orden de priorizar las demandas de los vecinos por este método, aprovecha.

Residentes teléfono de atención al ciudadano: Si desea contactar con el Ayuntamiento de Manacor, si detecta problemas o tiene alguna sugerencia, avise sin demora al servicio de contestador del teléfono 971 10 50 60 o rellene el formulario de la página web: http://www.manacor.org/contacte/atencio.html. Intentaremos solucionar las incidencias tan pronto como nos sea posible. Muchas gracias por su colaboración!.

Si voleu contactar amb l'Ajuntament de Manacor, si detectau problemes o teniu qualque suggeriment, avisau-nos al servei de contestador del telèfon 971 10 50 60 o emplenau el formulari de la pàgina web: http://www.manacor.org/contacte/atencio.html. Intentarem solucionar les incidències tan aviat com ens sigui possible. Moltes gràcies per la vostra col·laboració!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Sion
He emplenat molts de formularis i no m'han contestat mai. Quan he parlat amb el funcionari corresponent no sabia de que li parlava.
Toni
segons la llei, si entres una instància a l'Ajuntament, aquest t'ha de contestar obligatòriament, jo n'he entrat moltes i encara estic esperant a que me contestin, per tant, no confiï massa amb aquest telèfon
Manuel Rosas
Esperemos y deseemos que sea efectivo
pep
bien ahora me pongo y les digo
pere
tengo un problema con la recogida de aguas pluviales, ahora mismo he llamado y he dejado el mensaje, gracias..el enlace un 10