MANACOR Y COMARCAS ACOGE EL 2ºCURSO PREPARATORIO
Lluis Llodrà, MªJose Jara, Nicolau Vidal y Pep Bordal preparan con rigor el Cinto Negro en el Dojo Muratore de Manacor por 1º, 2º y 3º Dan
Cabe destacar, que el mismo sábado se llevó a cabo en Madrid, la reunión de los diferentes Directores de las Escuelas Federativas de las diferentes autonomías. Ponç Gelabert representa a Baleares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2018 - 07:18:38
Los judocas del Dojo que asistieron, fueron: Lluis Llodrà, quien se prepara para 1er Dan, MªJose Jara y Nicolau Vidal que preparan el 2º Dan y Pep Bordal que va por el 3er Dan.

EL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS ACOGE EL 2ºCURSO PREPARATORIO PARA EXAMEN DE CINTO NEGRO. El pasado sábado día 17, las instalaciones del Dojo Muratore de Manacor y comarcas acogieron el 2º curso de preparación para el examen de Cinto Negro de 1º a 3ºDan que organiza la Escuela Federativa Balear. El curso fue impartido por los maestros: Llorenç, maestro del Dojo Muratore y MªBel Fernández, Javier Mancheño.

Los asistentes al curso, venidos de toda Mallorca, pudieron ver y mejorar diferentes puntos de su programa de examen de Cinto Negro. Los judocas del Dojo que asistieron, fueron: Lluis Llodrà, quien se prepara para 1er Dan, MªJose Jara y Nicolau Vidal que preparan el 2º Dan y Pep Bordal que va por el 3er Dan.

Cinto Negro de 1º a 3ºDan que organiza la Escuela Federativa Balear. El curso fue impartido por los maestros: Llorenç, maestro del Dojo Muratore y MªBel Fernández, Javier Mancheño.

Cabe destacar, que el mismo sábado se llevó a cabo en Madrid, la reunión de los diferentes Directores de las Escuelas Federativas de las diferentes autonomías. Donde como representante de la Federación Balear, asistió el Director y maestro del Dojo: Ponç Gelabert, quien con todos los asistentes, trataron temas referentes a los programas ya la normativa de los exámenes de Cinturones Negros a nivel Nacional.

EL DOJO MURATORE ACULL EL 2ºCURS PREPARATORI PER L´EXAMEN DE CINTO NEGRE. El passat dissabte dia 17, les insta.lacions del Dojo Muratore varen acollir el 2º curs de preparació per l´examen de Cinto Negre de 1º a 3ºDan que organitza l´Escola Federativa Balear .El curs va ser impartit pels mestres : Llorenç, mestre del Dojo Muratore i MªBel Fernàndez, Javier Mancheño.

Els asistents al curs ,venguts de tota Mallorca ,varen poder veure i millorar diferents punts del seu programa d´examen de Cinto Negre .Els judoques del Dojo que varen asistir , varen ser : Lluis Llodrà, qui es prepara per 1er Dan, MªJose Jara i Nicolau Vidal que preparen el 2on Dan i en Pep Bordal que va pel 3er Dan.

Cal destacar, que el mateix dissabte es va dur a terme a Madrid, la reunio dels diferents Directors de les Escoles Federatives de les diferents autonomies .On com a representant de la Federació Balear ,va assistir el Director i mestre del Dojo : Ponç Gelabert ,qui amb tots els assitents ,varen tractar temes referents als programes i a la normativa dels examens de Cinturons Negres a nivell Nacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado