9 a 14 horas y en la página web municipal (www.ajsineu.net).
En Son Servera se podrán presentar alegaciones para el cambio de Normas y cierre de un solar; En Sineu para el Plan especial de protección del conjunto histórico
Este documento de Avance del Plan especial de protección del conjunto histórico de Sineu se puede consultar en las oficinas del Ayuntamiento, en la Calle Sant Francesc 10, de lunes a viernes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2018 - 06:30:00
NS del planeamiento del TM de Son Servera consistente en la supresión de la UA-C5. Lo que se hace público a los efectos que cualquier persona pueda presentar en el plazo de 20 días alegaciones.

Son Servera...La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Son Servera adoptó en sesión extraordinaria celebrada de día 30 de enero de 2018 el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación puntual de las NS del planeamiento del TM de Son Servera consistente en la supresión de la UA-C5. Lo que se hace público a los efectos que cualquier persona pueda presentar en el plazo de 20 días alegaciones o sugerimientos al acuerdo indicado. Todo esto de acuerdo con el que dispone el artículo 203 del Reglamento de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de ordenación y uso del suelo de les Illes Balears, para la isla de Mallorca, norma que esdeviene aplicable según dispone la disposición final segunda de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de les Illes Balears.

Segundo Son Servera...De conformidad con lo previsto en los artículos 149 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares y 121 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público, se expone al público por un plazo de quince días, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio, el proyecto de obras titulado "proyecto de cerramiento parcial de solar, calle Cos, 49-53", redactado por la arquitecta M. Antonia Salas Cantarellas, con un presupuesto de ejecución material de 22.832,38.-euros, aprobado mediante acuerdo de Junta de Gobierno local, adoptado en sesión ordinaria de dia 13 de febrero de 2018. Lo que se pone en general conocimiento a fin de que cualquier interesado pueda presentar alegaciones.

Sineu....El Pleno del Ayuntamiento, en la sesión celebrada el 29 de enero de 2018 acordó iniciar la tramitación para la aprobación del Plan especial de protección del conjunto histórico de Sineu, aprobar el documento de avance y someter el mismo a información pública por un plazo de un mes para que cualquier persona pueda formular sugerencias u otras alternativas de planteamiento, de conformidad con el artículo 52 de la LUIB. Este periodo empezará a contar a partir del día siguiente en que se produzca la publicación de este anuncio al Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Este documento de Avance del Plan especial de protección del conjunto histórico de Sineu se puede consultar en las oficinas del Ayuntamiento, en la Calle Sant Francesc 10, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en la página web municipal (www.ajsineu.net).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado