C/Menorca nos asegura que los vecinos sobre las 20.00 horas ya no salen de casa.
"Alarma" en Manacor con la proliferación de okupas, gran aumento del tráfico y consumo de drogas, varios intentos abusos, gamberros
Nos inquieta el último mensaje que hemos recibido, un tal Francisco nos asegura que está en condiciones de asegurar que en los últimos meses el tráfico de droga ha subido el 500%.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2018 - 12:32:20
También se denuncia que cada vez más a los jóvenes se les venden más pastillas, las cuales al mezclase con alcohol es una bomba. Solicitan todos ellos que la alcaldesa de Manacor, el responsable de Policía....

Los residentes de Manacor siguen inundando las redes sociales, nuestra web, el correo corporativo, la sección de mensajes, etc. Hemos sacado esta mañana una información sobre los comerciantes y varios casos que evidencian poca o nada gestión en nuestro municipio y nos han llovido 16 informaciones al respecto sobre la Seguridad en Manacor. Los vecinos están escandalizados, hace varios meses que no se puede vivir en según que zonas de Manacor.

Una vecina de la calle Menorca nos asegura que los vecinos sobre las 20.00 horas ya no salen de casa. Gamberradas, amigos de lo ajeno, porretas, de todo y mucho más. Otro vecino nos recuerda que el domingo unos okupas dieron fuego supuestamente a un piso en la calle Rei al lado del edificio del antiguo Cine Goya, una vergüenza. Hubo 4 coches de la Policía y los Bomberos, un drama para la familia del inmueble, ¿quién se hace cargo del suceso/atentado?.

Ha sonado hace 10 minutos el teléfono y podemos añadir que el desmantelamiento de ciertas zonas conflictivas en Palma está provocando la llegada a Manacor de personas que antes vivían allí.

Los padres de una chica de 17 años nos trasladan y narran que el otro día a la salida de un bar de Manacor dos chicos con malas artes y ausencia de educación intentaron sobrepasarse con ella y una amiga, menos mal que la chica que la acompañaba es especialista en artes marciales y se enfrentó a ellos, nuestra hija aprovecho para sacar un repelente que lleva en el bolso y todo quedó en un susto. Una vergüenza como un templo que se paseen ciertos indeseables e impresentables por nuestras calles y plazas.

Nos inquieta el último mensaje que hemos recibido, un tal Francisco nos asegura que está en condiciones de asegurar que en los últimos meses el tráfico de droga ha subido el 500%, de hecho Manacor es la central y hay comercialización desde aquí para el Llevant, Felanitx y otros pueblos. Dos traficantes de gran envergadura se han instalado en nuestra localidad. Solicitan los vecinos que se ponga un retén de la Policía Municipal en el centro de Manacor, porque esto comienza a ser serio y grave.

También se denuncia que cada vez más a los jóvenes se les venden más pastillas, las cuales al mezclase con alcohol es una bomba. Solicitan todos ellos que la alcaldesa de Manacor, el responsable de Policía, la Delegada del Gobierno, den una explicación al respecto. Piden que se reúna urgente la Junta de Seguridad. Ha sonado hace 10 minutos el teléfono y podemos añadir que el desmantelamiento de ciertas zonas conflictivas en Palma está provocando la llegada a Manacor de personas que antes vivían allí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
¿Inseguridad ciudadana? ¿Habría que aumentar las patrullas policiales? ¿Se podría pensar en la "policía de barrio" como ha hecho el Ayuntamiento de Palma?