Podes i Tales. Cabrer, Mesquida, Román, Català, Chourio, Gallego, Rey y Suñer.
El Voley Manacor Podes i Tales hace historia en la Superliga2 y siguen líderes a falta de un partido en casa al ganar al Almoradí Alicante
Con el resultado de ayer, el Podes i Tales consolida más su pase a los playoffs de ascenso, en una temporada espectacular que tendrá su momento más emocionante en el último partido de liga.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/02/2018 - 08:40:45
Así los hombres de Jaume Febrer se mantienen líderes en su categoría, empatados a 35 puntos con el CV Leganés, pero con un set a favor de tal manera que siguen dependiendo de sí mismos para llevarse el título.

El Podes i Tales Voley Manacor ha enfilado la recta para proclamarse líder del grup B de la Superliga2 Masculina, tras vencer ayer en un apasionante tie break a un temido CV Almoradí, en la pista de Alicante. El equipo manacorí camina con paso firme hacia el liderato, que se despejará en el último partido de liga, el próximo sábado en feudo local, ante el VP Madrid.

Así los hombres de Jaume Febrer se mantienen líderes en su categoría, empatados a 35 puntos con el CV Leganés, pero con un set a favor de tal manera que siguen dependiendo de sí mismos para llevarse el título a casa. Con el resultado de ayer, el Podes i Tales consolida más su pase a los playoffs de ascenso, en una temporada espectacular que tendrá su momento más emocionante en el último partido de liga, donde se decide el liderato de su grupo.

El equipo manacorí camina con paso firme hacia el liderato, que se despejará en el último partido de liga, el próximo sábado en feudo local, ante el VP Madrid.

En la jornada de este sábado, los de Manacor han vencido por primera vez al CV Almoradí en su pista, con un partido que repartió aciertos y errores por ambas partes. Los jugadores del Podes i Tales comenzaron el primer set muy conectados al juego com amplia facilidad para afrontar la embestida alicantina gracias a una buena recepción y consecuente ataque efectivo. La recepción menos acertada en el segundo set fue precisamente la que hizo tumbar el marcador a favor de los locales, que también exhibieron acierto en el bloqueo, tónica que se repitió en el tercer set.

No fue hasta el cuarto, cuando el Podes i Tales inició su retorno al orden y al juego acertado en equipo hasta el quinto set, donde la riendas ya estaban claramente en manos de los de Manacor. El Podes Tales no podía perder si quería seguir enganchado al liderato y ha conseguido aguantar así la presión que tenía en esta convocatoria, donde se jugaba mantenerse arriba después del frenazo que tuvo en la última convocatoria ante el colista CV Llars Mundet en Barcelona.

Ficha técnica: CV Almoradí-Podes i Tales CV Manacor: 2-3. Sets: 23/25, 25/17, 25/18, 20/25, 11/15. CV Almoradí: Fernández, Más, Lorenzo, Miralles, Jumilla, Martínez y Roca (Líbero). Podes i Tales CV Manacor: Cabrer, Mesquida, Román, Català, Chourio, Gallego. También jugaron Rey y Suñer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado