Tras ser recibidos por la Gerente y el Director médico, han podido conocer..
Los alumnos de bachiller científico del IES Mossèn Alcover participan del "Proyecto Salud" en el Hospital de Manacor eran un total de 40 jóvenes
Seguidamente han iniciado una visita guiada por diferentes servicios como han sido laboratorio, anatomía patológica, paritorio, pediatría, admisión e informática entre otros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/03/2018 - 01:57:00
"Proyecto Salud". A lo largo de ayer viernes día 9 de marzo, un total de cuarenta alumnos del IES Mossèn Alcover de Manacor de bachiller científico han participado del "Proyecto Salud".

Los alumnos de bachiller científico del IES Mossèn Alcover participan del "Proyecto Salud" en el Hospital de Manacor. Siguiendo con las visitas previstas para este año de los que estudian la ESO y bachiller en el "Proyecto Salud". A lo largo de ayer viernes día 9 de marzo, un total de cuarenta alumnos del IES Mossèn Alcover de Manacor de bachiller científico han participado del "Proyecto Salud".

Tras ser recibidos por la Gerente y el Director médico, han podido conocer tanto el Hospital como las personas que trabajan en el centro sanitario de referencia, mediante las explicaciones de la Subdirectora de Recursos Humanos, la responsable del servicio de Atención al Paciente y el responsable de Docencia y Calidad.

Seguidamente han iniciado una visita guiada por diferentes servicios como han sido laboratorio, anatomía patológica, paritorio, pediatría, admisión e informática entre otros. Para terminar esta intensa jornada, han participado de un taller de "lavado de manos". Saben ustedes que el Hospital de Manacor está en obras en Urgencia y que en 2019 está previsto que empiecen las obras del Plan Director con una inversión de 75 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado