Atrapado bajo su tractor en una finca muy próxima a la carretera de Porto Cristo
Los bomberos de los parques de Manacor y Felanitx liberaron en media hora a una persona que estaba atrapado bajo su tractor en una finca muy próxima a la carretera de Porto Cristo
Los especialistas levantaron el tractor, que no había volcado, y así pudo ser rescatado el afectado, que tenía sus piernas aprisionadas por la rueda trasera del vehículo. El hombre tiene sobre los 60 a los 65 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/03/2018 - 09:54:00
Sus piernas habían quedado aprisionadas debajo de la rueda trasera y los especialistas sabían que el tiempo era muy importante en este tipo de lesiones. Se trabajó a destajo. Fue llevado al Hospital de Manacor.

Los bomberos de los parques de Manacor y Felanitx liberaron en media hora a una persona que estaba atrapado bajo su tractor en una finca muy próxima a la carretera de Porto Cristo en el punto kilométrico 9,2 de la M-15. Sus piernas habían quedado aprisionadas debajo de la rueda trasera y los especialistas sabían que el tiempo era muy importante en este tipo de lesiones. Se trabajó a destajo. Fue llevado al Hospital de Manacor y pronto sabremos el alcance de las heridas. Los bomberos como ya hemos mencionado consiguieron liberar al hombre en apenas media hora.

Los especialistas levantaron el tractor, que no había volcado, y así pudo ser rescatado el afectado, que tenía sus piernas aprisionadas por la rueda trasera del vehículo. El hombre tiene sobre los 60 a los 65 años, estaba labrando en su finca rústica y por algún motivo que no hemos podido aclarar ocurrió el fatal desenlace. Mostró gran entereza, pero costó estabilizarlo. El Hospital, la policía, y las asistencias no harán pública ninguna información hasta que la investigación y la jueza de guardia lo autorice.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado