Los socios del PP se lavaron las manos y AIPC-SyS y el PI se abstuvieron.
El PP de Manacor se queda solo en el Ayuntamiento defendiendo la Prisión Permanente Revisable porque votó en contra toda la izquierda, y sus socios de PI y AIPC-SyS se abstuvieron (si 4 del PP, no 9 la izquierda y 8 abstenciones)
Volem/Podemos de Carles Grimalt sobre realizar un plano muy claro con todas las ubicaciones de los aparcamientos de los minusválidos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/03/2018 - 04:53:00
El PP de Manacor que lidera María Antonia Sansó se quedó solo anoche en el transcurso del pleno ordinario de marzo en la Moción que defendió sobre apoyo y defensa de la Prisión Permanente Revisable.

El PP de Manacor que lidera María Antonia Sansó se quedó solo anoche en el transcurso del pleno ordinario de marzo en la Moción que defendió sobre apoyo y defensa de la Prisión Permanente Revisable. Después de un duro y agrio debate donde se dijeron palabras muy gruesas en la exposición, réplica y contrarréplica. Defendió la Moción el exalcalde Pedro Rosselló y a pesar de sus largas reflexiones toda la izquierda votó en contra, y se abstuvieron los concejales del PI y de la coalición AIPC-SyS, actuales socios de los populares.

Son 21 concejales en el Ayuntamiento de Manacor, el PP tiene 4 ediles, solo los populares dijeron si a la Moción de la Prisión Permanente Revisable, por eso la moción fue rechazada por los 9 regidores de izquierda, los 5 de la coalición MÉS-Esquerra, los 3 del PSOE de Nuría Hinojosa y el voto del concejal de Volem/Podemos Carles Grimalt. Se abstuvieron los 5 concejales del PI que lideran Catalina Riera (alcaldesa) y Bel Febrer (presidenta del PI) y también hubo abstención en las filas de AIPC-SyS que tiene como portavoces a Joan Gomila y Antonia García “Tremendo”.

Los ediles hablaron de que hay que solucionar el problema de los espejos en los diferentes cruces de las calles de Manacor.

En las otras dos mociones hubo completa unanimidad, la presentada por el grupo Volem/Podemos de Carles Grimalt sobre realizar un plano muy claro con todas las ubicaciones de los aparcamientos de los minusválidos y que esté señalizado en general. Y la presentada por el PSOE de Hinojosa para la creación de una Ordenanza reguladora de régimen aplicable a vehículos abandonados en la vía pública de las calles y plazas del municipio de Manacor.

Los ediles hablaron de que hay que solucionar el problema de los espejos en los diferentes cruces de las calles de Manacor, algunos se han movido y otros descentrado y no cumplen su función de seguridad y visibilidad. Tomó nota el Equipo de Gobierno para solucionarlo. Volvió al debate la Valoración de los Puestos de Trabajo, un municipio tan importante como Manacor no tiene una definición de sus empleados públicos y unos ganan más de lo que les corresponde y otros menos. Hay demandas por agravio comparativo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Tofol
No era del PP, ara ho seré!! Que vol dir protegir delinqüents i no les victimes!!
Manacorí
Gracies PP
Ciutada
Molt bé per es PP