
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/03/2018 - 09:31:00 | ![]() ![]() |

![]() | Cs Manacor exigimos al ayuntamiento que habilite partidas económicas urgentes, ya que en los presupuestos de 2018 no se contempla partida alguna para las deficiencias denunciadas”. |
La agrupación de C's Manacor reclama mayor presupuesto para el mantenimiento y los servicios de S’Illot y Cala Morlanda. La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, denuncia que “la iluminación es deficiente, se carece de Brigada Municipal y la limpieza brilla por su ausencia”.
La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (C's) Manacor ha denunciado la falta de presupuestos para mejorar el mantenimiento y los servicios de los núcleos turísticos de S’Illot y Cala Morlanda. “Es lamentable como se está tratando a los habitantes de la zona, por eso pedimos un mayor presupuesto para remediar la completa falta de mantenimiento y la ausencia de servicios”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor.
“Las calles de S'Illot y Cala Morlanda carecen de aceras en muchas vías, hay hierbas entre el asfalto, la iluminación es deficiente, muchos solares sin construir están sin vallar, se carece de Brigada Municipal propia y no hay retén fijo de Policía”, ha lamentado la coordinadora Salas, quien añade que “la limpieza brilla por su ausencia, no hay biblioteca, y el centro de salud funciona con un horario muy reducido y con muy pocas especialidades”.
Finalmente, la coordinadora Salas ha manifestado que “desde la agrupación de C's Manacor exigimos al ayuntamiento que habilite partidas económicas urgentes, ya que en los presupuestos de 2018 no se contempla partida alguna para las deficiencias denunciadas”.


- Carta que en nom del Club Voleibol Manacor vos volem fer arribar per agraïr a tota la gent i entitats com la vostra, que ens han donat suport en el repte d'assolir la fase d'ascens de Superlliga.
- L’Ajuntament no entén el rebuig del Govern a millorar les connexions d’autobús del municipi
- Rosa Estaràs, ha pedido en el Parlamento Europeo “preservar el bilingüismo cordial, el equilibrio, la armonía y el sentido común en Cataluña”.
- Pericay a Armengol: "Diga a los suyos que no se metan donde no se tienen que meter"
- PNL presentada por Podem sobre: El cumplimiento de España del dictamen del Comité de derechos económicos Sociales y Culturales de 20 de junio de 2017 sobre el derecho a la vivienda.
- Estudian instalar plantas desnitrificadoras en Manacor, Inca, Artà, Sant Joan, Palma con la ECOTASA y mejorar el ciclo del agua de la Red
- Nº 1: El cartel diseñado por Margalida Flaquer Ferriol será la imagen de las Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor: Había 32 artistas
- Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al Ayuntamiento que utilice los dos idiomas oficiales porque los ediles llevan décadas ignorando el castellano en sus comunicaciones con los vecinos
- Los jueces y fiscales del partido judicial de Manacor harán una Parada Simbólica el jueves 26 a las 12:00h para denunciar la grave situación general y local
- ADICAE agrupa a los consumidores en toda España para lograr el resarcimiento de gastos abusivos en la formalización de más de 6 millones de hipotecas



