Exige la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas
Ciudadanos (Cs) Manacor exige al Ayuntamiento que actúe ante las quejas vecinales por suciedad en las calles e incumplimiento de contrato porque es la primera causa de protesta entre los residentes
“Es habitual caminar por la ciudad y ver zonas llenas de papeles y restos de basura, contenedores que no se limpian, excrementos en plena vía pública y miles de chicles pegados al suelo”, denuncian.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/03/2018 - 07:01:00
Cs Manacor ha lamentado que “hace pocos meses el ayuntamiento acordó destinar más dinero para acabar con este problema, y sin embargo la ciudad sigue estando tan sucia como antes”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor exige al ayuntamiento que actúe ante las quejas ciudadanas por suciedad en las calles. La coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas, lamenta que “no se toman medidas de la primera causa de protesta de nuestros ciudadanos en todas las encuestas locales”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha exigido al ayuntamiento que comience a tomar medidas para acabar con la suciedad en las calles y plazas de la ciudad. “Pedimos al equipo de gobierno que haga cumplir con el pliego de condiciones firmado con la empresa concesionaria para que se limpie de una vez la suciedad de las calles”, ha exigido la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas, quien ha manifestado que “es un tema que conviene tratar, puesto que en todas las encuestas locales, la suciedad de la ciudad es la primera causa de protesta de nuestros ciudadanos”.

Es habitual caminar por la ciudad y ver zonas llenas de papeles y restos de basura, contenedores que no se limpian, excrementos en plena vía pública y miles de chicles pegados al suelo”, ha denunciado la coordinadora Salas. Finalmente, la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor ha lamentado que “hace pocos meses el ayuntamiento acordó destinar más dinero para acabar con este problema, y sin embargo la ciudad sigue estando tan sucia como antes”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
maruja
la votación va muy bien paliza a los intrusos, goleada, a trabajar para llegar al rojo otra vez de 101 votos 31 arriba, vigilados
JOAN
per exemple ses maquines de fer net,nomes passa per segons quins carrers, a via majorica per exemple,quasi cada dia,pero als altres carrers colindans no. nomes fan renou,perque fer net crec que enfa poc,esta ple de cotxos aparcats i es poc efectiva. sa majoria de basusra esta per s acera,sobre tot merdas de ca. ja es ben hora que començin a possar multes. avui en dia els politics nomes estan per cobrar,no importa d es color que siguin. serveixen per ben poc.
maria
mas razon que un santo, estamos en semana santa
toni
sucio no muy sucio guarro