MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
El Podes y Tales del Club Voleibol Manacor acaba de certificar su ascenso
La directiva del Podes i Tales club Voleibol Manacor decidida a jugar en la División de Oro: Lo que se gana en las pistas es sagrado, será difícil pero no renunciaremos
A la División de Oro, doblete en dos años, en la temporada pasada se subió a la Superliga 2 la masculina de Plata y este nueva temporada a jugar con los grandes de España en Primera División.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/04/2018 - 22:07:19
Ahora hay varios protocolos para recibir a los deportistas, Ayuntamiento de Manacor, Consell, Govern, Dlegación del Gobierno, Federación, alguién da más el Voleibol Manacor ha roto la banca deportiva.

A la División de Oro, doblete en dos años, en la temporada pasada se subió a la Superliga 2 la masculina de Plata y este nueva temporada a jugar con los grandes de España. El Podes y Tales del Club Voleibol Manacor acaba de certificar su ascenso a la Superliga masculina, enhorabuena campeones!. Na Capellera es una fiesta porque el equipo que dirige Jaume Febrer ha hecho realidad un hito histórico para el Club.

Y es que la Superliga es la categoría más importante del Estado y su equivalente en fútbol es la primera división. El Podes y Tales ha recibido a las 17 h del Emevé de Lugo y tras dejar el marcador en 3-1 ya tiene el billete para la máxima categoría del voleibol en el Estado. #AmuntVoleiManacor!. Por supuesto lo que se ha ganado en la pista será una realidad en 2018/2019 una nueva temporada que se nos antoja emocionante.

(3-1) en un pabellón de Na Capellera abarrotado que vibró con la gesta de su equipo. El conjunto dirigido por Jaume Febrer se impuso a los gallegos por 25-11, 23-25, 25-20 y 25-22.

Hemos sabido entre la celebración, la emoción, las risas, abrazos y todo lo que ha representado en partido y la liga que la directiva del Voleibol Manacor dará una rueda informativa para explicar que aceptan el reto de la División de Oro y que piensan jugar en la élite, porque lo que han ganado está por encima de otras consideraciones que ya se les buscará solución. Día impresionante en Na Capellera de Manacor, pasión por el voleibol gracias al Podes i Tales.

El Podes i Tales ha ascendido como decimos a la Superliga Masculina de voleibol después de derrotar al Emevé de Lugo (3-1) en un pabellón de Na Capellera abarrotado que vibró con la gesta de su equipo. El conjunto dirigido por Jaume Febrer se impuso a los gallegos por 25-11, 23-25, 25-20 y 25-22. Ahora hay varios protocolos para recibir a los deportistas, Ayuntamiento de Manacor, Consell, Govern, Dlegación del Gobierno, Federación, alguién da más el Voleibol Manacor ha roto la banca deportiva.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado