MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
En este sentido, recalcan que los socialistas manacorins no la hayan presionado
El PP de Manacor critica duramente que la presidenta del Govern Francina Armengol no haya felicitado públicamente al tenista manacorí Rafel Nadal tras haber conquistado su undécimo Masters 1.000 de Montecarlo
La presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, incide en que “más allá de los gustos personales, intereses partidistas o pactos con los radicales catalanistas, Armengol debe ser la presidenta de todos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/04/2018 - 09:28:00
Cabe recordar que este lunes, tras comprobarse que ni la presidenta, ni la consellera de Esports, Fanny Tur, hubieran felicitado a Nadal por su nuevo triunfo del domingo, comenzó una campaña de presión.

El PP de Manacor critica que Armengol no felicite a Nadal por su nuevo Masters Montecarlo. Los populares inciden en que los socialistas manacorins no hayan presionado a la presidenta para que lo haga. Sansó: “El respeto que se ha ganado Nadal debe ser reconocido por todas nuestras instituciones”.

El Partido Popular de Manacor critica duramente que la presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol, no haya felicitado públicamente al tenista manacorí Rafel Nadal tras haber conquistado su undécimo Masters 1.000 de Montecarlo. En este sentido, recalcan que los socialistas manacorins no la hayan presionado para que lo haga.

La presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, incide en que “más allá de los gustos personales, intereses partidistas o pactos con los radicales catalanistas, Armengol debe ser la presidenta de todos; representa una institución tan importante como es el Govern”. “Rafel Nadal es el mejor embajador que tiene Manacor, Mallorca, Balears, España…,en todo el mundo y debe ser respetado como tal”, recalca Sansó que añade que “el respeto que se ha ganado debe ser reconocido por todas nuestras instituciones y gobernantes”.

Cabe recordar que este lunes, tras comprobarse que ni la presidenta, ni la consellera de Esports, Fanny Tur, hubieran felicitado a Nadal por su nuevo triunfo del domingo, comenzó una campaña de presión en redes sociales para que lo hicieran; algo a lo que cedió la titular de deportes del Govern, 28 horas después de disputarse la final de Montecarlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Mas ha de agradecer el al pueblo de Manacor
En ningún otro sitio le habrían puesto leyes a la carta como en Manacor, el PP ya ni sabe donde piular para que le escuchen
diego
bien por el PP de Manacor es de cajon la armengol a la porra
Pedrito
El pp de Manacor esta acabado. Descanse en paz. Un partido ineficaz.
Estorat
I ell no va convidar als que li facilitaren la llicència per poder fer tot el que ha fet a Manacor....
toni
“El respeto que se ha ganado Nadal debe ser reconocido por todas nuestras instituciones”. No basta fer-li lleis a mida pels seus negocis? se li ha de llepar el cul cada setmana?