MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
El animalario propio de la Feria en su versión más colorida será la imagen
El cartel diseñado por Margalida Flaquer Ferriol será la imagen de las Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor: Había 32 artistas y diseñadores
Margalida Flaquer Ferriol, que el jurado ha valorado como "propuesta sencilla y colorida que es capaz de llamar la atención del público de todas las franjas de edad".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/04/2018 - 21:02:47
Vecinos de Llevant, Toni Mayol; el periodista Guillem Mas; la representante de la Asociación de Comerciantes de Na Camel·la, Vanesa García y la secretaria de la Obrería de Sant Jaume, Bárbara Llinàs.

El animalario propio de la Feria en su versión más colorida será la imagen de las Ferias y Fiestas de Manacor. En el concurso para el cartel de las fiestas han participado 32 artistas y diseñadores. Las próximas Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor, que comenzarán el viernes día 25 de mayo, ya cuentan con una imagen que las identifica. Se trata del cartel diseñado por Margalida Flaquer Ferriol, que el jurado ha valorado como "propuesta sencilla y colorida que es capaz de llamar la atención del público de todas las franjas de edad". De ahí que la obra ha resultado la ganadora del Concurso de Carteles de las Ferias y Fiestas de Primavera de Manacor de este año.

Pero la elección de la imagen ganadora no ha sido una tarea fácil. "Estamos muy contentos porque hemos recibido un buen número de carteles y la elección de la imagen ganadora no ha sido sencilla, como concejal de fiestas debo agradecer a todos el enorme esfuerzo que han hecho todos los participantes para pensar y elaborar una imagen original y que represente el espíritu de las Ferias y Fiestas de Manacor ", explica el concejal de Fiestas, Mateu Juan.

Cabe recordar que, además de recibir el premio, la autora verá la imagen ganadora en los pósters y los programas de fiestas que cada año edita el Ayuntamiento de Manacor.

El jurado de esta edición lo han formado el artista Toni Bennassar; el presidente de la Asociación de Vecinos de Llevant, Toni Mayol; el periodista Guillem Mas; la representante de la Asociación de Comerciantes de Na Camel·la, Vanesa García y la secretaria de la Obrería de Sant Jaume, Bárbara Llinàs. Todos ellos han tenido que revisar los más de treinta carteles que aspiraban a convertirse en la imagen de las Ferias y Fiestas 2016.

Todos los miembros del jurado han destacado la variedad estilística y la calidad de las obras presentadas, las que próximamente se expondrán al público. Cabe recordar que, además de recibir el premio, la autora verá la imagen ganadora en los pósters y los programas de fiestas que cada año edita el Ayuntamiento de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado