MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Plaza del Sol y la Luna se ha convertido en un lugar lleno de excrementos
Ciudadanos (Cs) Manacor ha denunciado el deterioro que sufre la localidad costera de Porto Cristo: Limpieza, Centro de Salud, Parking, Baches, Jardinería, Mercado, Oficina de Turismo, Papeleras, excrementos de perros
Solicitamos una mejor limpieza de las calles; el centro de salud carece de personal suficiente y se debería ampliar el horario; hay muchos baches en la carretera.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/05/2018 - 09:36:00
“Pedimos al Consistorio que ponga solución con la mayor brevedad posible a los numerosos desperfectos que sufre el núcleo turístico más importante de la localidad”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor denuncia el deterioro de la localidad de Porto Cristo. La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, reclama al Consistorio que “ponga solución a los numerosos desperfectos del núcleo turístico más importante del municipio”. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha denunciado el deterioro que sufre la localidad costera de Porto Cristo.

“Pedimos al Consistorio que ponga solución con la mayor brevedad posible a los numerosos desperfectos que sufre el núcleo turístico más importante de la localidad”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, quien ha enumerado los numerosos problemas que sufre Porto Cristo.

Salas, quien ha denunciado que “no se está cumpliendo tampoco con la Ordenanza de excrementos caninos y tenemos las calles y plazas llenas de suciedad y con jardines que carecen un óptimo mantenimiento”.

Solicitamos una mejor limpieza de las calles; el centro de salud carece de personal suficiente y se debería ampliar el horario; hay muchos baches en la carretera; existe un grave problema de estacionamientos y hacen falta más contenedores de basura, que además de estar sucios, apenas hay de reciclaje”, ha indicado Salas, quien ha denunciado que “no se está cumpliendo tampoco con la Ordenanza de excrementos caninos y tenemos las calles y plazas llenas de suciedad y con jardines que carecen un óptimo mantenimiento”.

Asimismo, la coordinadora de Cs Manacor ha lamentado que “haya zonas a oscuras en la localidad por falta de luz y que el parque del Sol y la Luna se ha convertido en un lugar lleno de excrementos y suciedad” y que “no se atienden las reclamaciones de los comerciantes, que presentaron 26 alegaciones hace 3 años y solo les han solucionado dos; una vergüenza”.

Por otro lado, la coordinadora de Cs Manacor también ha denunciado que “la imagen de la playa deja mucho que desear por su falta de mantenimiento y servicios” y que “el desbrozado de las plantas en el litoral sea más riguroso y en épocas adecuada”. “También hemos notado que faltan papeleras y la suciedad se acumula en el suelo”, ha incidido Salas.

Además, Salas ha reclamado que “la oficina de información turística esté abierta los días festivos” y que “tenga un horario más amplio; así como que se promocione y dinamice el mercado de los domingos porque cada semana baja el número de puestos”. Finalmente, la coordinadora de Cs Manacor ha pedido al ayuntamiento que “ceda un espacio para construir más estacionamientos y arregle el de la carretera que va en dirección a las Cuevas de Porto Cristo, ya que se llena de fango cuando llueve”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
toni
que nadie se meta con gomila el kefe siempre es el kefe dejad en paz al padrino nos ha hecho mucho bien, balance 100 a 10
Pep
AIPC pasa de todo, y la alcaldesa mira para otro lado, Porto Cristo es tierra prohibida para el Ayuntamiento.
sergi
que aqui es Olga Ballester nuestra referencia
pep riera
dales caña arrimadas