Los Nadal, Elena Gómez, el Voley, Judo, Kárate, Sala, el Recreatiu, Basquet
Fiesta grande en el Poli de Miguel Ángel Nadal porque el Recreatiu Manacor Juvenil celebra su ascenso a la División de Honor el sábado 19 a las 16:00h
Miquel Àngel Nadal, el Juvenil disputará su último partido de Liga, sabiendo ya, que asciende a División de Honor Juvenil. Por este motivo, desde el Club te invitamos a que vengas a disfrutar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2018 - 14:29:00
Ven a celebrar el ascenso a División de Honor de los Juveniles del Recre Manacor, ¡no te lo pierdas!. Este próximo sábado 19 a las 16:00h, en el polideportivo Miquel Àngel Nadal.

El deporte en Manacor es referente en Baleares. El gran Rafa Nadal abrió la puerta después de su tío Miguel Ángel, y otros muchos deportistas y por supuesto la excelente Elena Gómez. En otras modalidades deportivas está el Voley que lo gana todo, el fútbol sala que se fue a Palma pero aquí fue la hazaña.

En judo y kárate somos los mejores y hasta en circuitos de coches, basquet. Ahora el Juvenil del Recreatiu Manacor ha ascendido a División de Honor y el sábado 19 desde las 16:00 horas lo celebra, porque juega su último partido pero ya está ascendido matemáticamente.

Ven a celebrar el ascenso a División de Honor de los Juveniles del Recre Manacor, ¡no te lo pierdas!. Este próximo sábado 19 a las 16:00h, en el polideportivo Miquel Àngel Nadal, el Juvenil disputará su último partido de Liga, sabiendo ya, que asciende a División de Honor Juvenil. Por este motivo, desde el Club te invitamos a que vengas a disfrutar del partido, celebrando dicho ascenso. ¡No te lo puedes perder! Ven a animar a nuestro juvenil. ¡Os esperamos a todos!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado