MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Muy agradecidos a Tejido Social Manacor en nombre de la Fundación Trobada
El Tejido Social Manacor entrega de nuevo 9 mantas al Albergue muy alegres y coloridas realizadas con cariño en la tienda Kuroneko
Recordar que esta ya es la quinta entrega de mantas hacía al albergue de personas sin techo que gestiona la Fundación Trobada de Manacor, del que es titular el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2018 - 13:40:18
A finales de abril se hizo una nueva entrega de nueve mantas elaboradas por Tejido Social Manacor en la tienda Kuroneko. Estas mantas coloridas y alegres fueron hechas con estimación y constancia.

Nueva entrega de "Tejido Social Manacor" en el Albergue de Manacor. A finales de abril se hizo una nueva entrega de nueve mantas elaboradas por Tejido Social Manacor en la tienda Kuroneko. Estas mantas coloridas y alegres fueron hechas con estimación y constancia durante muchos meses.

Recordar que esta ya es la quinta entrega de mantas hacía al albergue de personas sin techo que gestiona la Fundación Trobada de Manacor, del que es titular el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), que pertenece a la red de inserción Social del Consejo de Mallorca. Muy agradecidos a Tejido Social Manacor en nombre de la Fundación Trobada por su solidaridad.

Nou lliurament de "Teixit Social Manacor" a l'Alberg de Manacor. A finals d’abril es va fer una nova entrega de nou mantes elaborades per Teixit Social Manacor a la tenda Kuroneko. Aquestes flassades acolorides i lluïdores varen ser fetes amb estimació i constància durant molts de mesos. Recordar que aquesta, ja és la cinquena entrega de mantes que fa a l’alberg de persones sense sostre que gestiona la Fundació Trobada, del qual és titular l'Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), que pertany a la xarxa d'Inserció Social del Consell de Mallorca. Molt agraïts a Teixit Social Manacor en nom de la Fundació Trobada per la seva solidaritat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado