TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS
Francesc Vives Ferrer nombrado Juez de Paz Sustituto de Capdepera y en Vilafranca hay 15 dias para presentar candidaturas de Juez/a
Visto que las plazas de Juez de Paz Titular y Suplente de Vilafranca de Bonany se encuentran vacantes, el Pleno municipal debe elegir a las personas idóneas para los próximos cuatro años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/05/2018 - 08:37:32
Para cuatro años, por lo que los interesados pueden presentar las solicitudes en las oficinas municipales durante los quince días siguientes al de la publicación del presente edicto en el BOIB.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS SECRETARIA DE GOBIERNO. Nombramiento del Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de Capdepera. “SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER:

Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 16/05/2018, se acuerda nombrar a Don Francesc Vives Ferrer, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de CAPDEPERA. Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 166, de 13 de julio, libro el presente que firmo en Palma de Mallorca, a 18 de Mayo del 2018”.

Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 16/05/2018, se acuerda nombrar a Don Francesc Vives Ferrer, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de CAPDEPERA.

AYUNTAMIENTO DE VILAFRANCA DE BONANY. Convocatoria plaza Juez de Paz titular y suplente. De conformidad con el artículo 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se anuncia la convocatoria pública para la provisión de los cargos de JUEZ DE PAZ Y SUPLENTE.

Visto que las plazas de Juez de Paz Titular y Suplente de Vilafranca de Bonany se encuentran vacantes, el Pleno municipal debe elegir a las personas idóneas para los próximos cuatro años, por lo que los interesados pueden presentar las solicitudes en las oficinas municipales durante los quince días siguientes al de la publicación del presente edicto en el BOIB. De no presentarse ninguna solicitud, el Pleno elegirá libremente. En Vilafranca de Bonany, a 23 de mayo de 2018. El Alcalde. Montserrat Rosselló Nicolau.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado