MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
El baño del puerto que no se vincule su apertura a la concesión del restaurante.
Ciudadanos (Cs) Manacor reclama que se habiliten baños públicos abiertos en el puerto y el muelle de Porto Cristo porque no es de recibo que tengan que ir las personas a bares y restaurantes privados
Joana Maria Salas, quien ha lamentado que “hay unos baños públicos anexos al restaurante del puerto, de titularidad autonómica, que están cerrados porque el restaurante sigue sin salir a concurso”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2018 - 07:35:00
Cs Manacor ha criticado que el ayuntamiento habilitase un baño al lado de las duchas de la playa que “solo está abierto en determinados horarios y pasa largas temporadas cerrado”.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor reclama que se habiliten baños públicos en el puerto y el muelle de Porto Cristo. La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, denuncia que “los vecinos y visitantes tengan que acudir a los restaurantes privados para hacer sus necesidades porque no hay baños públicos”.

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, ha reclamado a la Autoridad Portuaria que habiliten baños públicos en Porto Cristo para los visitantes del muelle, la lonja y la playa. “No entendemos que a estas alturas no se hayan habilitado unos baños públicos en la zona del puerto”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, quien ha lamentado que “hay unos baños públicos anexos al restaurante del puerto, de titularidad autonómica, que están cerrados porque el restaurante sigue sin salir a concurso”.

Para visitar las Cuevas, otros muchos en embarcaciones, y no nos parece normal que paseando por la bahía, la playa y el puerto no encuentren un solo baño público”, ha indicado Salas.

Cada día llegan a Porto Cristo cientos de turistas, la mayoría de ellos en autocar para visitar las Cuevas, otros muchos en embarcaciones, y no nos parece normal que paseando por la bahía, la playa y el puerto no encuentren un solo baño público”, ha indicado Salas.

Asimismo, la coordinadora de Cs Manacor ha criticado que el ayuntamiento habilitase un baño al lado de las duchas de la playa que “solo está abierto en determinados horarios y pasa largas temporadas cerrado”. Finalmente, Salas ha pedido que “se abra el baño del puerto y que no se vincule su apertura a la concesión del restaurante”. El bar de la cantina tiene servicios y baños, pero solo lo emplean los clientes, está cerrado y hay que solicitar las llaves previa consumición. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pep
va bien
Andreu
Se podrían haber aprovechado los locales situados junto a la Lonja que fueron derribados a a instancias de AIPC, se hubiera protegido el patrimonio y se podría ofrecer un servicio muy necesario a los visitantes en Porto Cristo.