Son Servera vive un fin de semana de fiesta, arte, cultura y gastronomía
La Feria Nocturna, la tradición Artesanal y la Noche del Arte han llenado el pueblo de Son Servera de visitantes en 3 citas memorables
Feria tradicional, donde se han expuesto al público todo tipo de productos artesanales: desde comida, textil, plantas, animales, muestras de coches antiguos o motos han mostrado el potencial serverí.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2018 - 05:27:00
Exposiciones, teatro, música y otras muchas ofertas han amenizado una velada a la cual han asistido un gran número de público local y también muchos visitantes de pueblos vecinos.

 Son Servera vive un fin de semana de fiesta, arte, cultura y gastronomía. La Feria Nocturna, la Feria Artesanal y la Noche del Arte han llenado el pueblo de visitantes el sábado por la noche y la mañana del domingo. Un año más Son Servera ha empezado el mes de junio con fiesta. Este fin de semana el pueblo ha vivido tres de sus citas imprescindibles y que son la antesala de las fiestas patronales, que este año empezarán el día 22 de junio, coincidiendo con el final del curso escolar, lo que permitirá que todo el pueblo las pueda vivir más intensamente.

Antes, este sábado ya ha empezado la fiesta. Desde las siete de la tarde las diversas actuaciones y muestras han llenado los siete espacios destinados a acoger las muestras artísticas programadas: exposiciones, teatro, música y otras muchas ofertas han amenizado una velada a la cual han asistido un gran número de público local y también muchos visitantes de pueblos vecinos.

Un público que ha aprovechado la ocasión también para pasear por la Feria Nocturna, que ha sacado lo mejor de la artesanía a la calle y ha permitido a los asistentes acabar de la mejor manera posible.

Un público que ha aprovechado la ocasión también para pasear por la Feria Nocturna, que ha sacado lo mejor de la artesanía a la calle y ha permitido a los asistentes acabar de la mejor manera posible, con la barriga llena, puesto que el tapeo no ha faltado en un noche redonda.

Con todo, el domingo, pese a las previsiones meteorológicas, finalmente la lluvia no ha aparecido y ha permitido que la feria se haya reconvertido en una feria tradicional, donde se han expuesto al público todo tipo de productos artesanales: desde comida, textil, plantas, animales, muestras de coches antiguos o motos han mostrado el potencial serverí a todos los visitantes que han pasado por el pueblo y han podido recordar de dónde venimos y cuáles son nuestras raíces y nuestra tradición.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado