En Felanitx siempre había habido alcaldes del PP y del PSOE
Jaume Monserrat del PI será el nuevo alcalde de Felanitx el sábado 16 a las 10:30h porque deja la vara de mando Joan Xamena del Bloc
El PI quiere estar en el poder de los ayuntamientos y donde no tiene mayoría absoluta hace acuerdos a la derecha o la izquierda. En Manacor gobierna con el PP y AIPC-SyS y en Felanitx lo hace con el Bloc y PSOE.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/06/2018 - 03:49:00
Los regionalistas se hacen con la vara de mando de una importante localidad al igual que pasó en Manacor en la segunda parte de la legislatura, en esta ocasión fruto de un pacto de investidura entre el Bloc, PSIB-PSOE.

Habrá nuevo alcalde el sábado 16 de junio en Felanitx, a las 10.30 horas será investido Jaume Monserrat del PI. Los regionalistas se hacen con la vara de mando de una importante localidad al igual que pasó en Manacor en la segunda parte de la legislatura, en esta ocasión fruto de un pacto de investidura entre el Bloc, PSIB-PSOE y el PI. Seguramente la plana mayor del PI estará el sábado en Felanitx, liderados por Jaume Font y todo su equipo municipalista.

El PI quiere estar en el poder de los ayuntamientos y donde no tiene mayoría absoluta hace acuerdos a la derecha o la izquierda. En Manacor gobierna con el PP y AIPC-SyS y en Felanitx lo hace con el Bloc (la izquierda nacionalista e independentista) y el PSIB-PSOE. En Felanitx siempre había habido alcaldes del PP y del PSOE, la legislatura de 2015/2019 ha puesto en la presidencia de la corporación dos novedades, al Bloc y al PI. El sábado seguirá en la oposición el PP.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado