El enfado es generalizado y los trabajadores no volverán a trabajar con normalidad
Sigue la huelga de limpieza de Manacor y el Comité de Empresa pide la dimisión urgente del responsable municipal Pedro Rosselló
La reunión de la mesa prevista para las 12:00 horas ha comenzado 70 minutos de retraso y 30 minutos después los representantes de los trabajadores se han dado cuenta que de nuevo era una tomadura de pelo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/06/2018 - 15:52:19
Los trabajadores denuncian que la empresa no ha tenido ni un simple gesto y que ayer les avisaron para plantear una nueva propuesta que en ningún momento se ha visto encima de la mesa.

La huelga de la limpieza, recogida de basuras, reciclaje de Manacor sigue de forma y manera indefinida y los Comités de Empresa y de Huelga piden la dimisión del primer Teniente de Alcalde y responsable de Medio Ambiente Pedro Rosselló. Los trabajadores denuncian que la empresa no ha tenido ni un simple gesto y que ayer les avisaron para plantear una nueva propuesta que en ningún momento se ha visto encima de la mesa de la reunión del TAMIB. Mantendrán los servicios mínimos mientras exista una mínima posibilidad de arreglo. 

La reunión de la mesa prevista para las 12:00 horas ha comenzado 70 minutos de retraso y 30 minutos después los representantes de los trabajadores se han dado cuenta que de nuevo era una tomadura de pelo y que se intentaba ganar tiempo y despistar. Cuando todo estaba roto el responsable municipal ha pedido un nuevo intento y la promesa de un estudio técnico en profundidad para saber si hay margen de movimiento social y económico.

Rotas las negociaciones por completo el teniente de alcalde Pedro Rosselló ha citado al comité de empresa de LUMSA/FCC en el Ayuntamiento de Manacor mañana a las 10:00 horas.

Pedía desconvocar la huelga mientras se estudiaba, pero sin poner ni una mejora sustancial encima de la mesa. Una pérdida de tiempo el mencionado TAMIB, han asegurado. El enfado es generalizado y los trabajadores no volverán a trabajar con normalidad hasta que los respeten. Ya desconvocaron hace dos años la huelga con promesas y siguen igual que hace 24 meses. Lamentable han comentado a esta redacción. Por su parte el Ayuntamiento asegura que no puede hacer nada si la empresa se niega a establecer mejoras que acerquen posturas.

Rotas las negociaciones por completo el teniente de alcalde Pedro Rosselló ha citado al comité de empresa de LUMSA/FCC en el Ayuntamiento de Manacor mañana a las 10:00 horas con presencia de la alcaldesa Catalina Riera, los técnicos municipales y los servicios jurídicos, para intentar a la desesperada llegar a un acuerdo que termine con la huelga, la cual ha comenzado a preocupar a los vecinos. Los trabajadores están muy enfadados con el Ayuntamiento de Manacor y los platos rotos los ha pagado el edil Rosselló.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Pep
Incompetència, és el que defineix aquest equip de govern.
A Rafa
És vera que en Pedro es va trobar aquesta concessió (aprovada l’anterior mandat pel PI i AIPC), però és ell i l’equip de govern actual els qui han ampliat contracte i l’han prorrogada.
Abel
con normalidad????? hace mucho tiempo que no trabajan con normalidad. #elpuebloessabio
Ropit
Manaporc, nueva denominación de la ciudad más fea de Mallorca por votación popular. Nuestros políticos están haciendo un enorme esfuerzo para tirar por los suelos lo poco que queda por tirar...
Rafa
Pedro se encontro la contrata montada. No puede hacer nada hasta el proximo concurso