Sorprende los hechos porque las puertas son muy pesadas
Se llevan de madrugada las puertas de la finca de Cala Varques en Manacor aquellos grandes portalones que tiró al camino una excavadora
Todo indica que quienes las tiraron abajo supuestamente intentan poner más difíciles las cosas a los propietarios para que no vuelvan a poner nuevas puertas, los gastos ahora son muy elevados si deciden sustituirlas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/07/2018 - 06:02:04
En la playa todo igual, actividades económicas como en cualquier playa urbana (aquí todas ilegales y sin concurso), acampadas, ocupación de cuevas naturales, excursiones, actividades deportivas y de riesgo.

Un capítulo más en la polémica de Cala Varques en Manacor. Lo último que ha pasado es que se han llevado las puertas de acceso a la finca de Cala Varques, aquellos dos grandes portalones que una pala excavadora tiró abajo y dejó libre el paso en toda su dimensión. Sorprende los hechos porque las puertas son muy pesadas, de grandes dimensiones y estaban reforzadas.

Todo indica que quienes las tiraron abajo supuestamente intentan poner más difíciles las cosas a los propietarios para que no vuelvan a poner nuevas puertas, los gastos ahora son muy elevados si deciden sustituirlas.

Un capítulo más en la polémica de Cala Varques en Manacor. Lo último que ha pasado es que se han llevado las puertas de acceso a la finca de Cala Varques, aquellos dos grandes portalones.

La ocupación en Cala Varques estos últimos 10 días es muy elevada, como en los mejores tiempos. Las medidas del Consell para evitar estacionar en la carretera y las del Ayuntamiento de Manacor para que no aparquen en el camino de Son Forteza, con barreras incluidas, ha llenado de clientes y vehículos los dos parkings en rústico con ocupaciones espectaculares. Una tercera finca anexa está cumpliendo funciones al tercer estacionamiento.

En la playa todo igual, actividades económicas como en cualquier playa urbana (aquí todas ilegales y sin concurso), acampadas, ocupación de cuevas naturales, excursiones, actividades deportivas y de riesgo, muchos barcos en las inmediaciones. Fuimos a sacar unas fotos y le dijeron a nuestra reportera que nos olvidemos de ellos, porque si nada sale en prensa todo va bien y la gente se olvida de Cala Varques. Además la casi totalidad de los usuarios/as son turistas y extranjeros, que los dejemos en paz, es un tema que no va con los de aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
cala varques
jajaja manacor ciudad de los políticos payasos que risa o que vergüenza