La convenció para que le permitiera disponer de sus bienes a cambio de cuidarla.
El director de una oficina de una entidad bancaria de Felanitx aceptará mañana previsiblemente una condena de un año de cárcel, a sustituir por una multa de 22.800 euros, por estafar a una clienta
Felanitx y según el fiscal se aprovechó de una mujer, clienta habitual, que padecía un deterioro mental que le dificultaba la comprensión clara del alcance de sus actos. El hombre se ganó su confianza.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2018 - 09:38:00
Una condena de un año de cárcel, a sustituir por una multa de 22.800 euros, por estafar a una clienta habitual que padecía un deterioro mental. Recoge Europa Press.

Un año de cárcel para un director de banco de Felanitx por estafar a una clienta. El director de una oficina de una entidad bancaria de Felanitx aceptará mañana previsiblemente una condena de un año de cárcel, a sustituir por una multa de 22.800 euros, por estafar a una clienta habitual que padecía un deterioro mental. Recoge Europa Press.

Las partes han alcanzado un acuerdo antes del juicio en la Audiencia de Palma. El acusado era director de una oficina de una caja de ahorros en Felanitx y según el fiscal se aprovechó de una mujer, clienta habitual, que padecía un deterioro mental que le dificultaba la comprensión clara del alcance de sus actos. El hombre se ganó su confianza y la convenció para que le permitiera disponer de sus bienes a cambio de cuidarla.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado