MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Durante el recorrido, el alcalde de Son Servera, Antoni Servera, ha destacado..
La Plaza Mallorca de Cala Millor en Son Servera renueva su aspecto con 160.400 € del Consell y compran un coche eléctrico de 28.300 € con otra subvención insular
Además de esta subvención, el ayuntamiento del municipio del levante ha adquirido un vehículo 100% eléctrico gracias a los 28.300 euros que ha recibido del "Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2018 - 04:51:00
Esta ayuda económica proviene del Plan Especial de Inversiones de competencia municipal que ha puesto en marcha el Departamento de Desarrollo Local.

La Plaza Mallorca de Cala Millor en Son Servera renueva su aspecto, El municipio de Son Severa ha recibido un total de 160.400 euros procedentes de los diferentes Planes Especiales que tiene en marcha el Consejo de Mallorca. El ayuntamiento de Son Servera ha iniciado las obras de reforma y reordenación de la Plaza Mallorca del núcleo de Cala Millor gracias a la subvención de 132.000 euros que el Consejo de Mallorca le ha otorgado. Esta ayuda económica proviene del Plan Especial de Inversiones de competencia municipal que ha puesto en marcha el Departamento de Desarrollo Local.

Así, el consejero de Desarrollo Local, Joan Font; y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado el núcleo de Cala Millor para conocer de primera mano en qué consisten las obras financiadas. Durante el recorrido, el alcalde de Son Servera, Antoni Servera, ha destacado que "gracias a las inversiones del Consejo de Mallorca hemos podido llevar a cabo la reforma integral de una de las plazas más transitadas del municipio". Además de esta subvención, el ayuntamiento del municipio del levante ha adquirido un vehículo 100% eléctrico gracias a los 28.300 euros que ha recibido del "Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado