MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Todo indica según primeras informaciones que hemos sabido....
Se duerme fumando en S'Illot (Manacor) y a punto ha estado de quemar el edificio al lado del Súper del que era inquilino hasta hoy 20
El inquilino que ocupaba el piso afectado se ha dormido fumando un cigarrillo, lo que ha provocado supuestamente el incendio. Lo ha dicho el mismo cuando salia corriendo y muy asustado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2018 - 15:38:14
Alarma en el tranquilo núcleo urbano y turístico de S'Illot, el cual se encuentra a tope de ocupación porque los hoteles están bien y las segundas residencias de vecinos/as de Manacor y Vilafranca también.

Esta mañana los residentes en S'Illot (Manacor) han dado la voz de alarma porque salía mucho humo en un edificio al lado del Súper. Con rapidez han actuado los Bomberos, Policía Local, Emergencias. Han peleado con las llamas y el humo hasta controlar el suceso, el cual ha levantado la alarma en el tranquilo núcleo urbano y turístico de S'Illot, el cual se encuentra a tope de ocupación porque los hoteles están bien y las segundas residencias de vecinos/as de Manacor y Vilafranca también.

Todo indica según primeras informaciones que hemos sabido de testigos presenciales y que han oído las conversaciones de la investigación y primeras conclusiones, que el inquilino que ocupaba el piso afectado se ha dormido fumando un cigarrillo, lo que ha provocado supuestamente el incendio. Lo ha dicho el mismo cuando salia corriendo y muy asustado eso nos han contado. Gracias a nuestros internautas por las fotos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pep
si que es verdad que últimamente desde sillot solo llegan malas noticias en cuanto a la clase de gente que por ahí habita
Isidoro
CHUSMA en todo el término
Pedrito
Sillót de tranquilo nada de nada... Mucha chusma