MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Diada anual de la Ermita de Manacor y festividad de la Virgen del Rosario (Roser).
Ciudadanos anónimos de Manacor compran una campana en Galicia para la Ermita del Roser y será bendecida en la Diada de octubre
La Ermita de Manacor debe tener campana, aunque sea la más humilde del mundo, y los/as vecinas de Manacor lo tuvieron claro. Es de segunda mano pero está nueva y restaurada. Se llamará como la ermita Roser.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2018 - 08:20:00
30 kilogramos, se adquirió por 500 euros con la condición de pagar el transporte desde Galicia a Manacor y ya está aquí, la tienen los voluntarios que se cuidan de recuperar la Ermita de Manacor.

Ciudadanos anónimos de Manacor han comprado una campana para la Ermita del Roser y será bendecida y entrará en funcionamiento el primer domingo de octubre de 2018, día de la Diada anual de la Ermita de Manacor y festividad de la Virgen del Rosario (Roser). Los voluntarios la han comprado y pagado el transporte desde Galicia con aportaciones personales y recolectas.

La Ermita de Manacor debe tener campana, aunque sea la más humilde del mundo, y los/as vecinas de Manacor lo tuvieron claro. Es de segunda mano pero está nueva y restaurada. Se llamará como la ermita Roser, pesa 30 kilogramos, se adquirió por 500 euros con la condición de pagar el transporte desde Galicia a Manacor y ya está aquí, la tienen los voluntarios que se cuidan de recuperar la Ermita de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Rafa
Toni Oliver sempre ha dit molt clar que l'ermita ha de esser pels manacorins i mo domes de una entitat, bata veure com els geganters la podrien tenir en exclusivitat i la comparteixen. Es cert que el casal de la pau ho cuidava, pero tambe ho tenia casi amb exclusivitat.
Antoni Oliver
Gràcies per els elogis, però no cal, el que importa és que el manacorí estimi s'Ermita i la se senti seva. Gràcies als anònims que han col.laborat amb sa compra de sa campana
Margalida
Socialment formen un bon equip, dues persones que fan feina per Manacor,
María Socias
Jo anava al esplai a l'ermita, estic content del que fan éls actuals responsables, el manco ara t futur, les costera, no hi ha protegonisme, ho fan des de el silenci i l'anonimat. No com el Casal de la Pau que ho feia amb orgull i presuntuositat
Pere
Enhorabona Toni i Xisco, feis una bona feina social, silenciosa però eficaç