Manacor se ha convertido en pocos años en un estercolero y ciudad sin ley
Dos escándalos en la vía pública en Manacor de madrugada con gritos hasta desgañitarse confirma que en la ciudad no hay orden ni ley
Las madrugadas del viernes y sábado en Manacor se han convertido en un continuo escándalo en la vía pública, en el centro especialmente hay muchos problemas para conciliar el sueño.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/09/2018 - 06:37:31
Después otras cuadrillas gritando como animales desde las 5:30 horas de la madrugada hasta las 6, han montado un monumental escándalo en las inmediaciones de la iglesia de los Dolores.

Las madrugadas del viernes y sábado en Manacor se han convertido en un continuo escándalo en la vía pública, en el centro especialmente hay muchos problemas para conciliar el sueño. Dos ejemplos esta noche madrugada, a las 4 ha habido una trifulca importante en las inmediaciones de la plaza de las Verduras y durante 10 minutos los gritos de oían en el Serralt y Son Fangos.

Después otras cuadrillas gritando como animales desde las 5:30 horas de la madrugada hasta las 6, han montado un monumental escándalo en las inmediaciones de la iglesia de los Dolores y varios vecinos cansados les han gritado que se callasen. Era una pelea donde han participado al menos 15 personas, tanto hombres como mujeres. Amagos y más amagos para pegarse y entre el tira y afloja, gritos y más gritos sin respetar a la colectividad, que vergüenza.

Sin comentarios, imposible seguir así, durante el día bajan la basura a la calle sin respetar el horario, ensucian la vía pública, no reciclan, el incivismo es su bandera y forma de vida, molestan a los residentes. Por las noches no dejan dormir y cualquier excusa se profundiza en los gritos interminables. Ya está bien señores. Manacor se ha convertido en pocos años en un estercolero, una ciudad sin ley, un lugar poco amable con quienes cumplen las reglas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
sergi
no hay nadie por la noche, es urgente salir a la calle viernes y sabado y en invierno cuando estan en el paro todos los dias
pep riera
me apunto a las patrullas ciudadanas antes que nos dejen sin nada, esta noche dos atracos, no lo leo por ningun sitio y cambiar la cupula policial
jorge
NO QUEDARA MAS REMEDIO, PARA ESTAR TRANQUILOS,SI LA POLICIA NO PUEDE DAR SERVICIO POR FALTA DE PERSONAL MIRAR COMO CIUDADANOS OFRECERNOS A LA POLICIA LOCAL PARA HACER RONDAS DE XX PERSONAS Y PATRULLAR LAS CALLES LOS VIERNES Y SABADOS.ASI PODRIA SER QUE SE RESTASE UN POCO EL VANDOLISMO QUE HAY .
Maria
Llevo unos meses viviendo en Manacor y lo que más me ha llamado la atención es la suciedad de las calles, los follones de los viernes y sábados noche(vivo en el centro y siempre nos despiertan) y la poca presencia policial por las noches, no da mucha seguridad.Es una verguenza.
trinidad
Ciudad sin ley ni vergüenza de los políticos , ruidos de motos y coches a todo gas toda la noche ,perros que ladran y ensucian,moros que escupen y orinan en la calle y ordenanzas que nadie las hace cumplir donde estamos? que hacen los que tienen que hacer algo?
Manuel Rosas Serra
Problema generalizado Faltan patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional , para que hagan rondas nocturnas