Está situado en las inmediaciones del Acuario y del restaurante Ca'n Toni
El Hotel Sol y Vida de Porto Cristo será de uso exclusivo para mujeres tendrá 39 habitaciones y se celebra su reapertura desde la oferta complementaria
Bel y Toni nos aseguraban que tenían información de primera mano y era solo para mujeres, lo tienen todo preparado para la publicidad, Internet, reservas, página web, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2018 - 02:43:00
Las personas que se alojen serán chicas, al igual que las empleadas y todas las que hagan tareas de mantenimiento, albañiles, fontaneras, electricistas, limpieza, entrega de mercancías.

El hotel restaurante Sol y Vida de Porto Cristo (Manacor) situado en las inmediaciones del Acuario y del restaurante Ca'n Toni (ahora Ca'n Tomeu) al lado de las Cuevas de Porto Cristo, está sufriendo una importante renovación y cuando abran al público será de uso exclusivo para mujeres. Solo se podrán alojar y trabajar en el establecimiento hotelero mujeres. Contará con 39 habitaciones y subirá de categoría y estrellas.

La cadena Som Hotels lo tiene claro, igual que hay hoteles solo para ciclistas, sin alojamiento para niños, aquí en Porto Cristo el antiguo Sol y Vida será de uso exclusivo para mujeres. Las personas que se alojen serán chicas, al igual que las empleadas y todas las que hagan tareas de mantenimiento, albañiles, fontaneras, electricistas, limpieza, entrega de mercancías. Eso nos contaron personas de la zona.

Bel y Toni nos aseguraban que tenían información de primera mano y era solo para mujeres, lo tienen todo preparado para la publicidad, Internet, reservas, página web, etc. En los tiempos que vivimos estamos conociendo ofertas de todo tipo, por eso a nadie le debe sorprender este tipo de modalidad. Le vendrá bien a la zona contar con este hotel, ha permanecido cerrado muchos años y se notaba su ausencia en la oferta complementaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado