Cabe destacar, que lo que ha sorprendido a los niños de estas demostraciones
Talleres y demostración en Sant Francesc y en La Salle a cargo de Dani Dominguez del Dojo Muratore de Manacor; Cinturón Blanco-Rojo
Cinturón Negro 1º Dan, ha cumplido el tiempo mínimo de permanencia cada grado y ha podido examinarse y aprobar el examen de Cinturón Negro 6ºDan o lo que es lo mismo: el Cinturón Blanco-Rojo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2018 - 18:07:02
Todos los niños y niñas de infantil y casi toda primaria han disfrutado de su Judo completo, educativo y divertido gracias a la ayuda y colaboración de la dirección de las escuelas y los maestros de educación.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas imparte unos talleres-demostración de Judo en La Salle y San Francisco. El maestro del Dojo, Dani Domínguez, esta semana del 17 al 21 de Septiembre, ha realizado unos talleres-demostraciones de Judo en las escuelas de La Salle y San Francisco. Todos los niños y niñas de infantil y casi toda primaria han disfrutado de su Judo completo, educativo y divertido gracias a la ayuda y colaboración de la dirección de las escuelas y los maestros de educación física del centro.

Con este nuevo curso escolar, Dani hará 21 años que enseña judo a estas escuelas como actividad extraescolar y muchos son los niños y niñas que eligen este deporte un año más, pudiendo combinar los horarios de judo en la escuela de 12h a 13H con casi todas las tardes al Dojo (Plaza Sant Jaume nº 9).

Cabe destacar,  que lo que ha sorprendido más a los niños / as de estas demostraciones ha sido ver a Dani con el cinturón Blanco-Rojo. Él mismo les ha explicado que este verano ha conseguido ser el Blanco-Rojo más joven de Baleares, después de 20 años que hace que se examinó de Cinturón Negro 1º Dan, ha cumplido el tiempo mínimo de permanencia cada grado y ha podido examinarse y aprobar el examen de Cinturón Negro 6ºDan o lo que es lo mismo: el Cinturón Blanco-Rojo. Ahora muchos ven como objetivo no solo llegar a ser Cinturón Negro sino que quieren llegar a ser Cinturón Blanco-Rojo !!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado