Un joven turista ha resultado herido, con pronóstico no muy grave
Un joven de 20 años se precipita desde unos 3 metros en S’Illot de (Sant Llorenç) y ha sido trasladado al Hospital de Manacor pero leve
Ha ocurrido sobre las 6.15 horas de la madrugada, en la calle Rosa dels Vents de S'Illot. El joven ha sido trasladado al Hospital de Manacor. Todo indica según primeras observaciones que no hay motivo de alarma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2018 - 09:50:37
3 metros en S'Illot, en la parte perteneciente a Sant Llorenç des Cardassar. El varón, de unos 20 años, se ha caído desde unos 3 metros de altura.

Un joven turista ha resultado herido, con pronóstico no muy grave, pero se recomienda observación, tras precipitarse desde unos 3 metros en S'Illot, en la parte perteneciente a Sant Llorenç des Cardassar. El varón, de unos 20 años, se ha caído desde unos 3 metros de altura.

Ha ocurrido sobre las 6.15 horas de la madrugada, en la calle Rosa dels Vents de S'Illot. El joven ha sido trasladado al Hospital de Manacor. Todo indica según primeras observaciones que no hay motivo de alarma aunque por supuesto se investigan los hechos. Informa Efe.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado