Apoyo con 250.000 euros al sector del mueble; eliminación de barreras en aceras.
189 residentes de Manacor aplauden sin reservas la actual gestión del Ayuntamiento y resaltan decenas de aciertos conseguidos en los últimos meses
Las incorporación de 22 jóvenes cualificados al Ayuntamiento; las nuevas tareas de la Brigada en mantenimiento; las gradas nuevas del Bernat Costa; el nuevo muelle de Porto Cristo y varias inversiones más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2018 - 10:35:30
Plaza nueva de Son Macià; los muchos kilómetros de calles nuevas y plazas con inversiones históricas de más de 4 millones de euros; que se pongan ceniceros en las playas (10.000); presupuestos participativos.

Recogemos cada mes en la redacción de este diario digital las demandas, sugerencias, críticas, propuestas, enfados, tristezas y alegrías, el pulso de los residentes. También nos llegan aplausos, buenas noticias, felicitaciones y por eso en esta ocasión blanco sobre negro diremos mensajes que nos han llegado positivos a favor de la gestión del Ayuntamiento de Manacor y sus concejales y regidoras. La tendencia de los medios es poner de relieve lo que falta, sin embrago es de justicia resaltar aciertos.

Los comentarios positivos de el último año son directos de 189 vecinos y vecinas y detallamos lo que ven bueno realizado en nuestra localidad: Las incorporación de 22 jóvenes cualificados al Ayuntamiento; las nuevas tareas de la Brigada en mantenimiento; las gradas nuevas del Bernat Costa; el nuevo muelle de Porto Cristo y varias inversiones más en esta localidad; la plaza nueva de Son Macià; los muchos kilómetros de calles nuevas y plazas con inversiones históricas de más de 4 millones de euros; que se pongan ceniceros en las playas (10.000); presupuestos participativos.

También nos piden que publiquemos la rebaja del IBI en los últimos años; la especial atención a la arqueología del municipio; la nueva seguridad de los parques infantiles; la nueva escuela de Son Macià.

También aplauden los mencionados residentes: los nuevos accesos a Calas de Mallorca y Cala Murada; el arreglo del puente de S'Illot y en esta localidad mejoras en el polideportivo, espacio para perros, local oficina de información, dinamización de las fiestas; solicitud de importantes proyectos con el dinero de la Ecotasa (la desnitrificadora, compra de Cala Varques, etc); la atención en emprendedores, formación comercial, subvenciones pymes; la nueva policía tutor; ayudas a los jóvenes diseñadores; arreglo depósito de agua general; guía gastronómica; el apoyo con 250.000 euros al sector del mueble; la eliminación de barreras en las aceras.

También nos piden que publiquemos la rebaja del IBI en los últimos años; la especial atención a la arqueología del municipio; la nueva seguridad de los parques infantiles; la nueva escuela de Son Macià; la solución del edificio de los Sementales y poder ampliar el colegio Simó Ballester; los nuevos espacios para perros, aunque sean pequeños; iluminación nueva de los molinos; los numerosos proyectos para mejorar la red de agua, canalización, depuración y el intento de contar con agua potable. Cada cierto tiempo habrá felicitaciones que nos manden los residentes y tirón de orejas. A cada uno/a lo suyo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
jaime
por cierto la plaza del convento esta que dando espectacular
toni
falta mucho por hacer pero en los ultimos meses volamos
joan
bien catalina y pedro tambien hablar de los realizado