Hubo emoción, ball de bot, comida de compañerismo especial y mucha alegría.
Más de 100 personas subieron a la Ermita de Manacor en una Diada donde los voluntarios demostraron que su proyecto está bien vivo
Mas de 100 personas subieron a la Ermita de Manacor presidida por Fernando Vela (administrador de la Orden de Predicadores) que llegó expresamente de Madrid para la cita en honor a la Virgen del Roser.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/10/2018 - 06:00:51
Oficio la misa religiosa el párroco de Manacor Antoni Amorós, quién también bendijo la nueva campana de nombre Roser, como la Virgen de la Ermita. Nadie les quitará la ilusión que han puesto los voluntarios.

Los voluntarios que quieren recuperar la Ermita de Manacor tuvieron y participaron ayer domingo de una bonita y festiva Diada en el templo religioso. Mas de 100 personas subieron a la Ermita de Manacor presidida por Fernando Vela (administrador de la Orden de Predicadores) que llegó expresamente de Madrid para la cita en honor a la Virgen del Roser. Hubo emoción, ball de bot, una comida de compañerismo especial y mucha alegría. El tiempo excelente.

Oficio la misa religiosa el párroco de Manacor Antoni Amorós, quién también bendijo la nueva campana de nombre Roser, como la Virgen de la Ermita. Nadie les quitará la ilusión que han puesto los voluntarios por recuperar la Ermita, ayer lucia luminosa, limpia, preparada para la ocasión y completamente llena, había personas de pie. Poco a poco de van realizando tareas de mantenimiento, recuperando el patrimonio y dotándola de las necesarias y protocolarias imágenes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado