Se puede ver en directo pr Streaming a través de la página de la Federación
El Superliga 1 del Voley Manacor debuta en Santander; y victoria del Juvenil Masculino ante el Portol y del Femenino en Porto Cristo
Este sábado a Cabezón de la Sal (Santander), nuestro equipo el ConectaBalear Manacor debuta en la Superliga jugando con el CV Textil Santanderina. Posiblemente si hay un poco de suerte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2018 - 06:49:08
En 1ª Balear nuestros juveniles consiguieron una victoria de prestigio, ante el Campeón juvenil del año pasado, el CV Portol, por 3-1. El partido fue todo el tiempo muy igualado y el numeroso público.

Este sábado a Cabezón de la Sal (Santander), nuestro equipo el ConectaBalear Manacor debuta en la Superliga jugando con el CV Textil Santanderina. Posiblemente si hay un poco de suerte podemos conseguir un resultado positivo. Este partido se puede ver en directo pr Streaming a través de la página de la Federación Española de Voleibol.

VICTORIA DEL JUVENIL MASCULINO Y DEL FEMENINO. Este pasado fin de semana, comenzaban las competiciones en 1ª Balear Masculina, categoría donde juega nuestro Juvenil Masculino, y en la categoría Juvenil Femenina. En 1ª Balear nuestros juveniles consiguieron una victoria de prestigio, ante el Campeón juvenil del año pasado, el CV Portol, por 3-1.

En la categoría Juvenil Femenina, nuestro equipo debutaba en la Pista del Porto Cristo y, aunque no jugó un buen partido, no tuvo ningún problema pera conseguir la victoria por 0-3.

El partido fue todo el tiempo muy igualado y el numeroso público que había en Na Capallera Manacor pudo disfrutar de un muy buen partido. En la categoría Juvenil Femenina, nuestro equipo debutaba en la Pista del Porto Cristo y, aunque no jugó un buen partido, no tuvo ningún problema pera conseguir la victoria por 0-3.

Aquest dissabte a Cabezón de la Sal (Santander), el nostre equip debuta a la Superlliga jugant amb el CV Textil Santanderina. Meiam si hi ha un poc de sort i podem aconseguir un resultat positiu. Aquest partit se pot veure en directe pr Streaming a través de sa página de la Federació Espanyola de Voleibol.

VICTORIA DEL JUVENIL MASCULI I DEL FEMENI. Aquest pasat cap de setmana, començaven les competicions a 1ª Balear Masculina, categoría on juga el nostre Juvenil Masculí, i a la categoría Juvenil Femenina. A 1ª Balear els nostres juvenils varen aconseguir una victoria de prestigi, davant el Campió juvenil de l’any pasat, el CV Portol, per 3-1. El partit va anar tot el temps molt igualat i el nombros públic que hi havía a Na Capallera va poder gaudir d’un molt bon partit.

A la categoría Juvenil Femenina, el nostre equip debutava dins la Pista del Porto Cristo i, encara no jugar un bon partit, no va tenir cap problema pera conseguir la victoria per 0-3.

Els resultats d’aquests partits son els següents :

1ª Balear Masculina : Llevant Mobiliari CV Manacor-CV Portol : 3-1 (26-24, 22-25, 25-23, 25-23).

Juvenil Femení : CV Porto Cristo - Ca’n Garanya CV Manacor : 0-3 (17-25, 22-25, 22-25).

Els horaris dels partits d’aquesta setmana son els següents :

Infantil Femeni : Academia Manacor CV Manacor – CV Massanella, dissabte a les 10,00 h.

Cadet Femení : Blanc de Gris CV Manacor – CV Esporles, dissabte a les 12,00 h.

1ª Balear Masculina : Llevant Mobiliari CV Manacor – CV Portol, dissabte a les 16’00 h.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado