La presidenta del PP de Manacor y candidata a alcaldesa habla sin complejos
La presidenta del PP y candidata a la alcaldía de Manacor María Antonia Sansó declara “Somos la única opción de centro derecha, salimos a ganar y queremos recuperar la presidencia de la Corporación en 2019”
Maria Antònia Sansó ha defendido, también, la necesidad de bajar impuestos “para que la gente disponga de más liquidez económica con la que seguir impulsando la reactivación económica”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2018 - 03:57:00
Además, durante su discurso ha destacado que “siempre he entendido la política como trabajo conjunto”; por lo que ha animado a todos los presentes a “seguir defendiendo las siglas.

Durante una merienda con afiliados del PP Manacor. María Antonia Sansó: “Somos la única opción de centro derecha de Manacor”. Los populares de Manacor consiguen congregar a multitud de afiliados y simpatizantes en la sede popular. La presidenta del Partido Popular manacorí incide en que “entiendo la política como un trabajo conjunto”. Toni Fuster: “Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de nuestras siglas”.

El Partido Popular de Manacor ha conseguido congregar en su sede, a multitud de afiliados y simpatizantes en una merienda en la que la presidenta del PP manacorí, Maria Antònia Sansó, ha destacado que “somos la única opción de centro derecha en Manacor”. Además, durante su discurso ha destacado que “siempre he entendido la política como trabajo conjunto”; por lo que ha animado a todos los presentes a “seguir defendiendo las siglas, trabajando intensa y honestamente por nuestra ciudad”.

“Tenemos equipo, tenemos proyecto y ganas de seguir trabajando duro porque nuestro gran objetivo, a partir de estos momentos, es el de ganar las elecciones. Salimos a ganar”.

Maria Antònia Sansó ha defendido, también, la necesidad de bajar impuestos “para que la gente disponga de más liquidez económica con la que seguir impulsando la reactivación económica”. Por ello, la presidenta de los populares de Manacor ha destaco el esfuerzo del presidente Biel Company y de todo el partido en general para seguir reclamando al Govern “la tan ansiada rebaja de la presión fiscal”.

Al acto, han asistido, además, el secretario general del Partido Popular de Balears, Toni Fuster, la vicepresidenta Marga Prohens, el vicepresidente Llorenç Galmés y el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom. Ha sido, precisamente, Fuster que ha hecho hincapié en que “tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de nuestras siglas. Somos el gran partido de referencia de Balears desde su centralidad, seny, moderación y la sensatez”. En este sentido, ha remarcado que “que representamos a la mayoría de la sociedad balear y pensamos como la mayoría porque ofrecemos un proyecto de convivencia y prosperidad, en el que las personas son lo más importante”.

Y lo debemos tener muy claro; juntos somos más fuertes y será más fácil conseguir el objetivo de recuperar en 2019, ya no sólo la alcaldía del Ayuntamiento de Manacor sino, también, de las principales instituciones de la comunidad”. “Tenemos equipo, tenemos proyecto y ganas de seguir trabajando duro porque nuestro gran objetivo, a partir de estos momentos, es el de ganar las elecciones. Salimos a ganar”, ha concluido el secretario general del Partido Popular de Balears, Toni Fuster.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Dirección del Manacor Noticias
Buenas tardes, si alguien quiere insultar, calumniar, faltar al respeto, acusar de delitos a otras personas e incluso decir mentiras, entonces tendrá que dar su nombre completo, apellidos y su DNI y asumir lo que dice, así publicaremos el texto del comentario, previamente comprobaremos la veracidad de todo lo facilitado. Nuestros servicios jurídicos nos aconsejan ser prudentes, llegan las elecciones y todo no vale, por lo menos en este medio de comunicación que pretende ser la casa de todos, pero dentro de un orden.
Toni
Na Maria Antònia ha demostrat que te cualitats per esser batlessa, ha fet més ella a sa SAM, que na Cati a sa batlia
Andreu
¿Van a pactar de nuevo con AIPC?, supongo que son conscientes de la cantidad de votos que pierden con ello.
pep riera
mnolt be maria antonia que no gobiernen los catalanistas y el PI, estamos arreglados
maria
ya gobierna el PP poner en marcha las promesas han tenido dos años al batle rossello y para que, esa chica tambien pilula por la Sala, ver para creer, que lo diga EU que no han gobernado nunca bien pero el PP que ha estado mas veces que ninguno
Tomeu
He de reconeixe que ha fet molta feina i ben feta