NEUS POU, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA FASE SECTOR
Neus Pou del Renshinkan Manacor y Llevant Bronce de España en fase sector y disputará la Súper Final en Cáceres el día 22/12/18 en -57
Tarragona (Cataluña) fue la sede en la que las autonomías de Murcia, Valencia, Baleares y la anfitriona Cataluña se vieron las caras para la clasificación de la fase final en la categoría senior absoluto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2018 - 11:45:36
Neus Pou en -57 kg, vence 3 rondas y se coloca en la tercera posición, este puesto le da vía libre para disputar el día 22 de este mes en Cáceres la Súper Final de la competición de más prestigio a nivel Nacional.

EL JUDO CLUB RENSHINKAN DE MANACOR Y LLEVANT, NEUS POU, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA FASE SECTOR. Tarragona (Cataluña) fue la sede en la que las autonomías de Murcia, Valencia, Baleares y la anfitriona Cataluña se vieron las caras para la clasificación de la fase final en la categoría senior absoluto.

Neus Pou en -57 kg, vence 3 rondas y se coloca en la tercera posición, este puesto le da vía libre para disputar el día 22 de este mes en Cáceres la Súper Final de la competición de más prestigio a nivel Nacional. María Oliver (Mallorca) e Iván Ninou (Menorca) son los otros deportistas clasificados de nuestras Islas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado