Hay valoración positiva en el Hospital donde está ingresado.
Buscan a dos hermanos marroquíes que han intentado matar a su jefe en Manacor le han clavado un cuchillo en el cuello para degollarlo cuando discutían los 3
La policía está buscando en Manacor a dos hermanos de origen marroquí que ayer intentaron matar a su jefe en el Polígono Industrial de la capital del Llevant, ambos trabajaban para el herido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/12/2018 - 07:57:10
Hay una segunda versión donde aseguran que la trifulca no fue en sus puestos de trabajo en el Polígono Industrial si no que se produjo en un bar de copas. Sea como fuere, la agresión es muy grave.

La policía está buscando en Manacor a dos hermanos de origen marroquí que ayer intentaron matar a su jefe en el Polígono Industrial de la capital del Llevant, ambos trabajaban para el herido y como llevaba retraso en los pagos se tomaron la justicia por su mano y a punto ha estado de perder la vida, el corte que le propiciaron en el cuello estuvo casi a punto de degollarlo, perdió muchas sangre pero no se teme por su vida, una vez que fue asistido en la empresa y hay valoración positiva en el Hospital donde está ingresado.

Hay una segunda versión donde aseguran que la trifulca no fue en sus puestos de trabajo en el Polígono Industrial, si no que se produjo en un bar de copas. Sea como fuere, la agresión es muy grave y hay conductas en los últimos tiempos en Manacor que están creando gran alarma social en una población poco acostumbrada a los cuchillos, navajas, pistolas, borracheras inmensas, trifulcas múltiples. Los ciudadanos piden mano dura y tolerancia cero, no puede aceptarse que por una pequeña deuda te quiten la vida, intolerable.

Un hombre de 51 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera de Manacor. El cuadriciclo de la víctima ha sido embestido por un turismo.

Una ambulancia y su rapidez hizo posible males mayores por la gran pérdida de sangre. La Policía Judicial cree que saben con certeza de quienes se trata y sus muchos problemas y conflictos en los últimos meses en la localidad por diferentes motivos. No permitirán que estén sueltos más tiempo si sus señorías lo tienen a bien meterlos a la sombra. Ayer la alarma era muy grande, “hasta donde vamos a llegar decía un testigo que llegó al suceso inmediatamente después de producirse, no hay derecho, así no se resuelven las cosas, será difícil luchar contra esta plaga sin la ayuda de policía especializada”.

Un hombre de 51 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera de Manacor. El cuadriciclo de la víctima ha sido embestido por un turismo cuyo conductor se ha dado a la fuga a pie tras el siniestro. La Guardia Civil, tras llevar a cabo varias gestiones ha localizado al sospechoso. Ha sido trasladado a dependencias policiales para ser interrogado y aclarar por qué se ha marchado del lugar. 

Los hechos han ocurrido hacia las cinco y cuarto de la madrugada en el kilómetro 12,5 de la carretera MA-15, en las cuestas de Xorrigo. Según la investigación de la Guardia Civil, un Ford Focus ha colisionado por alcance con un cuadriciclo. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias y al lugar han acudido patrullas del instituto armado y ambulancias. No se descartan nuevas detenciones por si iban más personas en el coche implicado. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Una vez las fuerzas y cuerpos de seguridad descastado hayan localizado a los presuntos autores , la justicia debería actuar en consecuencia
Manacori
Mano dura con esa gentuza.