Actos como los que vivimos en estas fechas nos iluminan un poco nuestra labor
Los usuarios del Albergue de Manacor hacen un belén con mucha personalidad y carisma y los colegios les regalan productos de higiene
"Es un belén que lo sentimos muy nuestro y que expresa nuestras ilusiones y esperanzas", subrayan sus creadores. "No hay ninguna figura igual a otra, pero todas muestran nuestros sentimientos y preocupaciones".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/12/2018 - 22:22:52
La Fundación Trobada ha hecho este año un pequeño belén totalmente artesanal, realizado íntegramente por los usuarios del Albergue de personas sin techo de Manacor

El Belén de la Fundación Trobada de Manacor. La Fundación Trobada ha hecho este año un pequeño belén totalmente artesanal, realizado íntegramente por los usuarios del Albergue de personas sin techo de Manacor, centro financiado por el Consejo de Mallorca.

Con una creatividad artística y originalidad más que significativas, la obra invita a detenerse en sus detalles que representan tanto el ambiente evangélico de la Natividad como la vida cotidiana y el ambiente de las diferentes culturas que conviven en el centro.

20 de diciembre, queremos agradecer la solidaridad de todas y todos hacia la Fundación Encuentro, más concretamente, en el albergue de personas sin techo.

"Es un belén que lo sentimos muy nuestro y que expresa nuestras ilusiones y esperanzas", subrayan sus creadores. "No hay ninguna figura igual a otra, pero todas muestran nuestros sentimientos y preocupaciones".

Solidaridad en Navidad desde los Centros Educativos de Manacor y otros pueblos. Llega Navidad y llega la solidaridad a la Fundación trobada. Estamos muy contentos de las muestras de solidaridad que recibimos estos últimos días. Con motivo del día internacional de la solidaridad, celebrado día 20 de diciembre, queremos agradecer la solidaridad de todas y todos hacia la Fundación Encuentro, más concretamente, en el albergue de personas sin techo.

Este año, a partir de la recogida de Navidad que hacemos conjuntamente con otras entidades como Cáritas o Cruz Roja, hemos recibido muchísimos de productos de higiene por los usuarios del albergue: jabón, desodorantes, productos de higiene íntima, espuma de afeitar , etc. desde diferentes centros educativos. Concretamente, queremos agradecer su aportación, organización y compromiso en el CP Es Canyar, en el Colegio San Francisco de Asís, en el Colegio concertado de enseñanza La Salle Manacor, en el IES Manacor y el Colegio Nuestra Señora de Montesión de Palma.

Actos como los que vivimos en estas fechas nos iluminan un poco nuestra labor, dándonos confianza e ilusión entendiendo que los procesos de inclusión son procesos sociales y, por tanto, todos somos, en parte, un poco responsables. Ver que estamos construyendo una sociedad donde los más pequeños son conscientes y solidarios con los que más lo necesitan, nos gratifica mucho. Gracias por su granito de arena, gracias un año más. La Fundación Trobada de Manacor os desea unas felices fiestas y muy Feliz Navidad a todos!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado